«Quiero decirles que estos fueron los seis meses más felices de mi vida y en estos seis meses estamos aprendiendo a comunicar» (?).
«Nos van a criticar, van a aparecer cosas en los diarios y bueno, no podemos gustarles a todos, pero no hay que dejarse vencer, no hay que detenerse en la crítica, que nos puede paralizar».
Lo dijo Mauricio Macri a sus funcionarios, luego de una conferencia que les dio Fernando Parrado, sobreviviente de la tragedia de los Andes.
El humor negro se los dejo a los comentaristas.
Jajajja. Macri hacele un monumento a la gente de campo que captó la atención de todos los diarios, porque con dos días de tapa que hable de las incapacidades de gestión (tu caballito de batalla, te acordás?), se te caen a pedazos las aspiraciones presidenciales.
Bueno pero el conflicto «del campo» hizo que asomaran la cabeza unos cuantos y Macri queda dentro del pelotón de los que piden «dialogo y consenso».
Si pierde el año que viene game over.
Saludos
¿Usted sabe por qué dice Macri que fueron los seis meses más felices de su vida? ¿Tiene novia?
Me acuerdo de la pregunta que le hizo a Menem Katia Alemann, ¿se acuerdan o eran muy jóvenes?
La hermosa Katia irreverente le preguntó a Menem si encontraba erotismo en el poder, y Menem le contestó que no entendía que era eso de erotismo en el poder. Ahora reedito: ¿Le habrá encontrado erotismo al poder don Mauricio?
Felicidad Eva, felicidad, no dijo estoy exitadísimo.
No es ningún boludo cuando usa esa palabra. Es altamente motivadora del a tropa
Cummandare é mei da futere, dice el adagio de los mafiosos sicilianos. Traducido del dialecto: mandar es mejor que coger.
Opino como Tomás: el bochinche rural de los últimos tres meses permitió tapar que este tipo es un Ibarra de derecha. Una de esas mal llamadas encuestas que hacen las páginas web de los diarios, en esta oportunidad de La Nación, es elocuente. Veamos: es presumible que el grueso de los lectores de La Nación han votado por Macri, están bien dispuestos hacia él y esperan el cumplimiento de sus promesas electorales. Pues bien, a la pregunta sobre si veían alguna diferencia a partir de la llegada de Macri, más del 50% dijo que no encontraba ninguna. Alrededor del 25% sostuvo que veía mejora en el estado de las calles. Y todas las demás ociones no movieron el amperímetro. Puede ser que remonte, pero cada vez me parece una variante más remota.
Tomás, Néstor, Andrés: Yo creo igual que son (al menos) dos elecciones más de macrismo en capital. Aún haciendo cualquiera.
Eva: tiene. Pero Mauricio no sabe qué quiere decir la palabra «erotismo».
Charlie: Tropa… bué, qué visión optimista la suya.
Saludos
Acà hay otro que vive,
Que suerte que un mintòn de politicuchos, hijos en la practica de la «imagen» neoliberal, se despiertan de la pesadilla que les significò el conflicto que los hizo esconder la cabeza en la tierra durante 3 largos meses. Grande nuestros figurones que son «inesmerilables».
Regla Nº 1 del politicucho en la era neoliberal: No desgastarse jamàs, «Ninguna causa por justa que fuere, justifica una peligrosa exposiciòn»
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/1-33318-2008-06-10.html , el articulo se titula: «Sabbatella salió a apoyar».
Grande Alberto que «construye» con esta Brancaleone, que llega para contar muertos