Hace varios días que quiero meter un bocado sobre lo que está pasando en la Unión Europea. Lo que votó anteayer el parlamento europeo, geriátrico de ladriprogresistas de toda laya, es sencillamente impresentable.
Por suerte, en Latinoamérica hay al menos un jefe de Estado con huevos para denunciar el papelón fascistoide que regulará la inmigración en el, cada vez más Viejo, Continente. No creo que Chávez deje de venderle petróleo a los caraduras de los europeos que se bajan de la invasión a Irak para después declarar delito la inmigración ilegal. Pero hay que reconocer que algo es algo.
Para arrancar el día pila pila, dejo el temita que con gran previsión compuso León.
Gracias ale,
hace mucho que no escuchaba ese tema y me hiciste brotar una lagrimita.
Abrazo
Alejandro, qué suerte que te acordaste, así reaccionamos y recordamos que nuestros conflictos internos están inscriptos en un mundo general y así podemos armar el rompecabezas, y ver como en un espejo del futuro hacia donde lleva el desarrollo capitalista, qué caminos humanos alcanza. Digo que miremos para no empezar a idealizar con los países que nos marcan a nosotros como país de riesgo.
De paso, quiero compartir con los que no la leyeron, la bellísima y dignísima carta de EVO, aquí, en el blog de Laura.
http://lainsoportablefinituddelvermicelli.blogspot.com/
Totalmente. La vieja Europa está senil.
EEUU, China y Europa están preparando las cenas del futuro e invitan a Africa y América Latina no como comensales sino como platos principales.