El club de la buena onda kirchnerista, Sylvina Walger, La Nación.
Entradas relacionadas
Acerca de Patricio
Patricio es profesor universitario de sociología. Trabaja sobre desigualdad y movimientos sociales. Se crió en un conventillo de la calle Olavarría, pero toda su vida ha sido hincha de River.
Ver todas las entradas de Patricio →
El medidor de gorilismo casi me explota al leer este artículo.
Empieza afirmando «La pareja presidencial está enojada» (?). Rigor periodístico.
Después se mete con 6, 7, 8, diciendo que sería un programa del que Göbells estaría orgulloso, descalificando a sus integrantes, y hasta poniéndose del lado de la Legrand (con su infame: «A mí Honduras no me importa»).
Walger, vos ni sabés lo que es vulgo. Sos una gorila oligarca. Tu nota destila odio y envidia. Sí, la misma envidia que la octogenaria de los almuerzos le tiene a la presidente porque es más linda, más inteligente y más querida que vos.
Esta clase de notas son las que me motivan a seguir.
¡Basta de reductio ad Hitlerum! Insoportable.
Ésta educada mujer debe extrañar los debates en «polemica en el bar», ese gran programa mememista, falto de nivel, y llenos de culos de secretarias de Sofovich. La socióloca, experta en peluqueria quiere un lugar en la tele, quizá, debe decir: «¿que injusta que es la sociedad, si yo fuí la primera gorila que se opuso al gobierno, y ahora ni un puestito en alguna radio o programa de clabe??»
alguien me podría explicar que quiso decir con esto:
«Esto provocó la reacción de Carlos Barragán, un guionista recién incorporado al programa, que no es periodista pero es buena gente.»
«no es periodista, pero es buena gente», esto me hace acordar a Macri que decia den un comedor «es gente humilde, pero buena». Todo el fascismo a for de piel. Los años pasan, hay qe cuidarse.