Especialistas destacan la capacidad de la UCR para regenerarse, Lucrecia Bullrich, La Nación.
Artepolítica es un blog colectivo. Los que lo hacemos estamos interesados en la política, la economía, el periodismo y toda aquella disciplina que opere, constituya y modifique la esfera pública. Deseamos que sea un espacio de intercambio y debate crítico para pensar nuestra Argentina y nuestro mundo. Estás invitad@, <a href="http://artepolitica.com/wp-login.php?action=register">participá</a>.
Especialistas destacan la capacidad de la UCR para regenerarse, Lucrecia Bullrich, La Nación.
El regreso de los muertos vivos…
O sea:
El radicalismo es «generoso en sus amnistías».
El peronismo es una bolsa de gatos sin principios donde entra cualquiera. Cómo decía anoche Sarlo, en el ratito que la soporté: la virtud y el defecto del peronismo es que son capaces de rearmarse, pueden volver aún aquellos que se han apuñalado meses antes de manera trapera.
Pero no, el radicalismo es sólo generoso en sus amnistías.
Oia! No era este el diario que hablaba del «armado de Duhalde» todos los días? En donde quedó eso?
Ahora que pase el que sigue.
Saludos
¿Degenerarse decía? Ah no, regenerarse. Degenerado ya estaba, o era.
Yo tomaría el título en joda. Y el contenido, también. Prefiero los partidos, hasta los opositores, antes que a las corporaciones. Y desde que somos, oficialmente, el PJ, ningún UCR nos votaría, jamás de los jamases. Que se preocupen Carrió, Stolbizer, y todos los que roban votos de la vieja y centenaria UCR.
Eso sí, ¿no nos dejan devolverles a Cobos?
Tomás, muy buena. El peronismo jamás echa a nadie, por eso no tiene necesidad de amnistiar después. Más ridículo es echar a alguien, con toda la retórica de la lealtad partidaria, y después «des – echarlo» (cuak).
¿A Herminio Iglesias no lo echaron en los ’80?
Se fue solo Martín
Bueno, yo era chico en esa época. Creí leer en el libro de López Echagüe sobre Duhalde que a Herminio lo expulsaron del partido, pero no debo haberle prestado suficiente atención.
Saludos