Duplaá conducción. Que alguien la vaya a buscar para ir de candidata contra Michetti el año que viene. Gracias.
Entradas relacionadas
Acerca de Nicolás Tereschuk (Escriba)
"Escriba" es Nicolás Tereschuk. Politólogo (UBA), MaestrÃa en Sociologìa Económica (IDAES-UNSAM). Me interesa la polÃtica y la forma en que la polÃtica moldea lo económico (¿o era al revés?).
Ver todas las entradas de Nicolás Tereschuk (Escriba) →
El dÃa que Bazán jugó a ser Fucó:
«Es fácil reconocer el nivel de producción de sus programas, pero es imposible compartir el desprecio misógino, la demagogia sensiblera, el uso descarnado de miserias ajenas, el patoterismo del jefe que manda porque es jefe y que puede andar desnudo porque sabe que, igual, todos elogiarán su manto. Algún dÃa se medirá el daño que la intervención tinelliana hizo en la cultura nacional, cercano al de MartÃnez de Hoz en la economÃa, o al del general Roca en las naciones indÃgenas. Y ahÃ, todos los que por acción u omisión fuimos cómplices, deberemos pedir perdón»
Essaaaa Bazan!
¿y del daño de ClarÃn a la democracia, no dice nada Bazán?
Buen momento para ir a buscar a Nancy, porque por lo que parece en la máquina generadora de consensos plurales del Grupo ClarÃn no va a laburar por un buen rato:
http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews%5Btt_news%5D=114449&cHash=ffcc4b6da7
Banco a Nancy!