Balance K, Miguel Bonasso, Crítica.
Entradas relacionadas
Acerca de Patricio
Patricio es profesor universitario de sociología. Trabaja sobre desigualdad y movimientos sociales. Se crió en un conventillo de la calle Olavarría, pero toda su vida ha sido hincha de River.
Ver todas las entradas de Patricio →
El balance de alguien que no ve más allá de sus propias narices.
No habla de los desocupados que ahora tienen trabajo, no habla de los derechos humanos, no habla de los nuevos jubilados, no habla del nucleo duro de pobreza que no logra superarse, no habla de nada en realidad.
En lo que se supone que es su balance de 5 años y medio de gobierno, solo habla de representación política (o sea, de algún modo, solo habla de él y las cosas que a él le importan para su vida), explica que el gobierno se recuesta en el PJ, que él ya no es kirchnerista.
Bueno, tal vez puso mal el título y escribió su balance personal, sus proyectos, ahora hay que construir por afuera, etc.
Lástima haberlo votado.
El otro dia estaba Heler en la reunión transversal, y está con Bonasso, ahi va a ver algo.
Todo el balance esta centrado a el veto, y a al PJ. M e gustaria saber si al final del mandato de Kirchner escriíó algun balance.
«Sectores sanos del peronismo». Mucho para un domingo. No confundir «pejotismo» con «me quedé sin lugar en la lista», por favor.
Acá todos se creen Ortega Peña contra Perón, pero en realidad son unos payasos.
Y eso que hay mucho para criticarle a Kirchner, pero bien.
Saludos
Si uno lee el título, y el texto, pasaría por un artículo de Nelson Castro. «Balance K», usar la «k» denota desprecio, hay algo de no político en la utilización de ese estilo. Pensar que reivindica a Chavez, que se fije como construye poder el bolivariano, él sabe hacer ladrillos con mierda, acá quieren hacer ladrillos con algodón.
«El infirno está lleno de Kantianos»
Bonasso anuncia que se va del kirchnerismo, a su manera, indirecta, torcida. Tal como están las cosas, el kirchnerismo gana más que pierde con esta «pérdida», porque Bonasso no arrastra nada: siempre se colgó de otros para avanzar en política, y desde hace rato es más una molestia que otra cosa. Tiene un acuerdo con Heller, es cierto, pero si algo nunca hizo Heller es comer vidrio. Cuando se lanzó a la política lo hizo junto con Lozano, pero cuando vio que podía ir con Filmus chau Lozano, así que ahora bien puede ser chau Bonasso. Me late que el pavo real va a acordar precisamente con Lozano y Pino, el que a su vez, en busca de una política pura y no corrupta, acordó con Juez, que a su vez acordó con Carrió. ¿Me van a decir que Rico no es mejor? Claro que no, pero es que nadie dice que se acerca a Rico en busca de transparencia y de políticas de real inclusión social. Lo único que se buscan ahí son votos: ninguna hipocresía.
Me gustó mucho la imagen de los ladrillos de algodón de Goliardo.