¿Imaginan al rabino Bergman…

…diciendo lo que dijo en un país antisemita o gobernado por antisemitas?

¿Imaginan si el justicialismo hubiese sido o fuese antisemita y fascista como pregonaban los gorilas del 45/55 antes de que muchos de sus hijos, veinte años después, descubrieran erróneamente – y con igual escasez de neuronas- que era una puerta abierta a la patria socialista?

El rabino Bergman es fascista. Y fue capaz de entregar su alma y sus votos para que la AMIA por primera vez esté en manos de la ultraderecha religiosa. Aunque los progres de la colectividad lo hayan enchastrado con una lluvia de huevazos.

Es el mismo que aburre semanalmente en los programas de la cadena nacional sojera, especialmente en la tribuna liberal de Grondona, tratando de acercar voluntades clasemedieras a la causa sionista dirigida a masacrar palestinos de todas las edades.

El pueblo que votó y apoya a este gobierno, tan lejos de la «gente» del rabino y del terrorismo mediático encabezado por Clarín, no es antisemita.

Pero tampoco es sordo.

No sé si me explico.

Acerca de Mono Gatica

ENRIQUE MARTÍN (Mono Gatica). EX SECRETARIO DE REDACCIÓN DE LA AGENCIA DyN Y REDACTOR EN LOS DIARIOS LA RAZÓN, LA PRENSA Y CRÓNICA. ACTUAL PROFESOR DE REDACCIÓN PERIODÍSTICA E INTRODUCCIÓN AL PERIODISMO EN DISTINTOS INSTITUTOS PORTEÑOS.

Ver todas las entradas de Mono Gatica →

4 comentarios en «¿Imaginan al rabino Bergman…»

  1. Este hombre, el rabino Bergman, no tiene mucho que ver con las tradiciones del pueblo judìo.

    Si expresa a todos estos judìos de ùltima hora en la historia de la creacìòn – hablo de recorridos civilizatorios de casi cinco mil años – que descubrieron el poder de las potencias colonizadoras y la realpolitik, las alianzas con los centros que hegemonizan la direcciòn de la polìtica mundial y que en la Argentina guardaron silencio ante las dictaduras militares, cuando no las apoyaron activamente y le brindaron respaldo diplomàtico en los foros internacionales.

    Para mì es mayor la distancia que hay entre Macri y la Carrio que entre el rabino Bergman y el Opus Dei y si alguien duda de esta metàfora, que lea sus discursos.

  2. No critiquen al Rabino, que no es mas ni menos que muchos de la minoria que lo voto y a la que como bien comentaron traiciono y por la cual fue criticado. Credibilidad cero. Ojala fuera candidato, no saca ni 2 votos por si mismo. El tema no es el, sino los microfonos para los que labura. Igual aca la derecha lejos esta de ser filosionista, a lo sumo pro-sionista pero jamas votaria a un tipo asi por si mismo. De todos modos tampoco el Ari tiene mucho para andar discurseando en una plaza o se piensan que Prat Gay es un agitador de masas. O habla Lilita o habla este nabo. NO hay mucho mas, la Pato tambien ya esta incendiada y corre el riesgo de comerse algun huevazo de algun milico que recuerde la epoca en que andaba en el PR.

  3. Diculpame mono, que siempre diga lo mismo con cero éxito: no es mejor dedicarnos a las ideas y proyectos. Tiremos la máquina de triturar, y la máquina de impedir. yo trato de hacerlo:

    El blog ARGENTIDEAS tiende a que los ARGENTINOS nos formemos como buenos ciudadanos con cultura política. Con ese objetivo se alienta a escuchar siempre ambos puntos de vista de cada problema. Hasta ahora no existe otro blog con este objetivo: todo (todo, eh) lo que se lee siempre refleja un solo punto de vista. Creemos que escuchando ambas campanas con interés y sin prejuicios se gana en ciudadanía y entendimiento.

    TE HE LINKEADO ¿reciprocidad?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *