Pino sigue su revolución televisada, hoy fue el turno de Mirtha Legrand.
Dice: Los Kirchner están con las cerealeras, Urquía es senador del FPV, eso lo confirma, afirma enojadísimo.
Lo que se olvidó de decir que Lozano (su único legislador) hizo lobby por el voto en contra la 125 y su mano apretó el mismo botón que Urquía.
Hablando en términos políticos: ¿Nos quiere tomar por idiotas, o Urquía es un patriota que votó contra sus intereses?
El nivel de hijoputez de las declaraciones de Solanas -creo que hay que dejar de llamarlo por el apodo- crece hora tras hora. Recordemos que al comenzar el día acusaba al kirchnerismo de fraude desde las páginas de La Nación. ¿Quién se cree que es?
Me parece alentador que en un espacio, en el que de repente puedan no compartir, la postura política de quién se explaye, lo permitan.Creo que este es el camino correcto.En cuanto a la pregunta.Digo en forma tajante que no.No es un patriota.Es un empresario inmoral, de los tantos que hay en la Argentina, que como un modo de garantizar sus utilidades económicas, fija una pertenencia política, y actúa desde alli, en función de redimensionar sus ganancias.Los inmorales y corrúptos, no tienen, Dios, patria o bandera.Están donde más les convenga.En cuanto al voto en el conflicto del gobierno, con algunos sectores del campo, para mi no determinaba, absolutamente nada.No se cambiaban las reglas de juego, no se atentaba contra los grandes intereses representados en las cerealeras, pools de siembra.Es más, la suma de dinero con que estafan al fisco las cerealeras, cobrandoles a los productores el 45% y pagando al estado el 22%, dibujando falsas boletas de venta, al exterior, cuando no se había creo sembrado la cosecha, era más dinero del que se recaudaba con las retenciones.El blanqueo de capitales los indultó.O mejor dicho dejó sin poder continuar la causa por estafa, que había denunciado Mario Cafiero, Moner Sans y el mismo Claudio Lozano, que de seguir, implicaba, juicio político, destitución y juicio penal de los funcionarios implicados.
¿Entonces Urquia es un tipo que tuvo un momento de patriotismo, cuando voto contra sus mismos intereses al resignar un 23 % de ganancias? ¿Seria otro de los renunciamientos historicos?
Sí, renunció por derecha y cobró por izquierda al asignarse a él mismo millones de pesos en subsidios (o sea, REGALOS DEL ESTADO). Nunca fue a juicio por eso- que es una violación de su papel de funcionario público y una estafa al fisco.Urquía además manejaba como presidente la comisión legislativa dedicada a tales asuntos propios de la «Patria Subsidista».
Así cualquier viejo, con el Proceso eran los beneficiados de la Patria contratista, con Menem eran los beneficados de la patria privatista, con Kirchner son los beneficiados de la patria «subsidista».
Pero qué nacional y popular… el kirchnerismo vota a favor de Patti (no le dieron quorum a Bonasso y Donda) con tal de sacar 2 votos más por eso y ahroa se reunen con los milicos y los alaban (para sacar otros 2 votos extra). Lindo descaro, ni los Derecho Humanos les queda… estos se la daban de «Montoneros» (con respeto a Montoneros que eran hombres que sí tenían moral y ética militante))?
Pancho siga leyendo Critica, un diario que defiende los intereses revolucionarios de Marsans. ¿Se comio el versito que hacer viviendas para suboficiales que ingresaron despues de 1983 es una politica de derecha?
A los exportadores las retenciones no les van ni les vienen. Las pasan para abajo y listo.
Pero las restricciones, cierres y aperturas de exportación, cupos etc, si los favorecen.
El gobierno de Kirchner esta con la OLIGARQUÍA de los AGRO-EXPORTADORAS (Urquía al frente, Bunge&Born, Cargill, Molinos, Perez Companc, Grupo Soros) y los «pooles de siembra» (con Grobocopatel al frente).
Ambos grupos, los pooles y agroexportadores, cualquiera que sabe de campo conoce que ellos VENDEN DE ANTEMANO lo que NO tienen para pagar retenciones con la tasa de principio de año.
Luego van y al Productor le cobran la retención actualizada de fin de año y hacen gordo negocio. Eso pasó con la 125.
Si se puede decir que Pino come con Buzzi, pues Pino está con los PRODUCTORES RURALES (y los de la Federación Agraria además, que son la «clase media» de los hacendados). En cambio el kirchnerismo está con la Oligarquía más rancia (los Bunge&Born, Urquía, Grobocopatel) que estafan al Estado, a los productores, y que jamás fueron como el caso Urquía «castigados» por la 125.
Urquía votó en contra, y a pesar de eso Kirchner todavía lo ama y lo deja estar en el bloque de la «Victoria». Cabe recordar que el oligarca Urquía era la «esperanza blanca» de Kirchner en el interior, y que el sujeto este manejaba por orden directa de Néstor la «repartija» a capricho de los SUBISIDIOS RURALES.
Obviamente el gobierno Kirchner JAMÁS subsidió a los pequeños productores, y toda la guita la recibieron las multinacionales, las exportadoras, los pooles de siembra, y Urquía mismo que se «autoasignó» la guita.
Qué dicen a todo esto? o van a negarlo diciendo «125, 125, 125″… por qué no rajaron a Urquía???
Urquía votó EN CONTRA de la 125 (perdieron POR SU VOTO, no por el de Lozano). Pero claro, siempre la culpa es del otro y no del inútil que está a cargo y hace mal su estrategia de hegemonía política.