20 Comments on “No hay pelotudo que no tenga un blog”

  1. En defensa de JPF: Nótese que pronuncia «bloc» y no blog. O sea: otro ataque al periodismo independiente de Darío Gallo. Fuerza Darío!!! No pasarán.

  2. «no entro en un bloc asi nomas».
    «hay que saber escribir»
    «ese democratismo es agraviante con el lector»
    «yo no vengo a la feria del libro. Hoy vine»
    «no compran un libro en todo el anho. Ven mil veces mas a Tinelli»

  3. Algunos pensaron erróneamente que JPF dijo que «los que tienen blog son unos pelotudos» y nada que ver, no dijo eso.

  4. -Escuché con atención la charlita de Feinmann y no estoy de acuerdo.
    -Para mi el blog es una excelente creación de la tecnología moderna que democratiza la comunicación y la opinión.
    -Sin ser la panacea universal ni mucho menos, es un paso para distribuir un poco mejor la posibilidad de informar y opinar.
    -Dice JPF que el lector no tiene porque soportar a los pelotudos que no saben escribir (o algo por el estilo) pero creo que no es así, porque la mayoría capta, con una mirada, si algo vale la pena de ser leído.
    -Por otro lado, la forma de aprender a escribir es escribiendo, cosa que es estimulada por esta tecnología. No dudo de que eso es bueno para la cultura en general.
    -Además, no hace falta ser un escritor para comunicar. Hay mil utilidades diferentes de la palabra escrita. Basta decir las cosas con claridad (por supuesto que ayuda si uno aprende algunas normas básicas).

  5. Desmiento categóricamente a JPFeinman.
    Yo no tengo blog!

    Me parece que el tema pasa por la vieja dificultad de conciliar el gusto por la Alta Cultura, con la democratización de lss Herramientas de Producción de la misma.
    En definitiva, el planteo es Estético.

  6. hablar todo el tiempo como si estuviera enojado es parte de una política de JPF para disputarle capital simbólico a los troscos?

  7. No soy un experto en la obra de Feinman, pero que ha escrito o hecho este buen hombre tan brillante como para que se ponga a si mismo en un pedestal por arriba del resto de la sociedad, no ver tinelli?

  8. Y… puede ser. Pero si Susana Gimenez hace una revista y su presentacion se realiza casi en cadena nacional, a mi nadie, ni Feiman me podra convencer que no es accion santa tener un blog. Aunque sea pelotudo.

  9. Pobre, JPF, tan obligado a tener que decir algo… Igual, en lo personal, le agradezco su comentario liviano. Porque si todos los pelotudos tienen blog y yo no, eso me excluye (y a todos los que estamos en esta condición) del conjunto despreciable. Tal vez haga falta que complete su tesis con alguna afirmación del tipo: «Algunos imbéciles no tienen blog», como para que los pelotudos no se sientan solos.

  10. me siento completamente discriminado, soy un flor de pelotudo y no tengo blog
    ahora… JP (upss) estara diciendo que haga uno?

  11. No hay pelotudo que no tenga blog,
    todos los pelotudos tienen blog;
    todos los que tienen blog son pelotudos,
    el que no tiene blog no es pelotudo y
    el que no es pelotudo, no tiene blog.

  12. Por qué algunos se hacen cargo tan rápido? Si no dijo que TODOS los que tienen blog son pelotudos. Dejémonos de pelotudear… :))

  13. Analicemos el dicho» No hay pelotudo que no tenga blog «.No dice que todo el que tiene blog es un pelotudo sino que todos los pelotudos tienen un blog.Osea, nombro un nicho de blogger «el de los pelotudos»,vamos a ver si la proxima los nombra no….

  14. Tiene su punto. En resumidas cuentas, su análisis se centra en lo tedioso de separar la paja del trigo porque ante semejante cantidad de pelotudos inundando la red con paja, se hace más difícil encontrar el trigo, agregando que la paja de pésima calidad es una patada en los huevos, o como él se refiere, una pérdida de tiempo y falta de respeto al lector. Es de pelotudo no saber figurarse el mensaje y acabar centrándose en lo literal de sus expresiones, en definitiva uno elige ser paja o trigo según lo que le convenga pensar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *