A propósito de las formas

A propósito de mi post «Comemierdas», que pasó a moderación y a mejor vida, el amigo GOLIARDO envió el siguiente comentario a mi blog, donde publiqué el referido texto:

Mono, recuerdo que Quintín se ofendió, se le puso la piel de oligarca, cuando leyó mi “Carta a Cristina”; no le gustó mi final:

“Si estos flojos, anémicos espirituales, necesitan alimentarse de sacrosantas formas para seguir siendo ascéticos, démosle un pedazo de carne, o no sea que pase lo que dijo Nietzsche: “Y ¡ cuán comedidamente sabe mendigar la perra sensualidad una migaja de espíritu, cuando se le niega un pedazo de carne!”.  Si quieren formas, coman formas, coman mierda.”

En ese posteo también le hace una crítica a usted.

¿Por qué decir mierda esta mal? “Comemierdas” es fantástico; es como en el idioma alemán, donde las palabras son compuestas. Muy bueno.

Acerca de Mono Gatica

ENRIQUE MARTÍN (Mono Gatica). EX SECRETARIO DE REDACCIÓN DE LA AGENCIA DyN Y REDACTOR EN LOS DIARIOS LA RAZÓN, LA PRENSA Y CRÓNICA. ACTUAL PROFESOR DE REDACCIÓN PERIODÍSTICA E INTRODUCCIÓN AL PERIODISMO EN DISTINTOS INSTITUTOS PORTEÑOS.

Ver todas las entradas de Mono Gatica →

7 comentarios en «A propósito de las formas»

  1. Yo tambien me senti censurado porque habia posteado en el comentario. ¿Será solo un ambito para que se exprese Quintin y Mariano T?

  2. Hubiera puesto picafeces y hubiera quedado bien.Conozco muchos picafeces(=picaheces)que andan buscando,digasmoslo finamente»la paja en el ojo ajeno sin ver la viga en el propio»…

    1. Graciela: será sólo por lo de la mala palabra? Si es por eso… hay millones en otros post…es más, no hay malas palabras, las agresiones son groseras y nadie censura nada. Por qué se bajó el post? me gustaría saber…Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *