Sumo desde aquí un granito de arena para que la población conozca un poco más al (¿ex?) futuro ministro de educación de Macri (de nada, Mauricio) en la ciudad de Buenos Aires, esta vez en su faceta de escritor. Resulta que el señor Posse ha escrito no una sino dos novelas de ciencia ficción, la primera de las cuales, Momento de morir, fue publicada en 1975 y reeditada en 1997. El profesor universitario y teórico de la literatura Fernando Reati, en su libro Postales del porvenir (2006), describe la novela de Posse como una visión «apocalíptica, martirológica y paranoide de una Argentina dominada por fuerzas internacionales que representan al capitalismo y al capitalismo confabulados para poner al mundo bajo la bandera de una supuesta sinarquía judaizante«. ¿Exagera Reati? Difícil, si se tiene en cuenta que la novela habla expresamente de «fuerzas negras de la sinarquía«. Encima, y con una sutileza de motosierra que Reati no deja de señalar, Posse bautiza a las principales figuras del nuevo gobierno revolucionario con nombres como Tcerniavsky, Satansky (¡Satansky! Espectacular) y Feldman (si llega a asumir y quieren felicitarlo, no le vayan a llevar baréniques al señor Posse). Las autoridades contrarrevolucionarias, por otra parte, tienen bellos nombres con viril aroma a pampa, cirios de iglesia y uniforme nuevo, tales como Marcial Irusta, Robusto Millán, Juan Muraña (pobre Borges) y Eliseo Cruz. Para completar el panorama, agreguemos que las malignas facciones internacionalistas, falsamente cristianas, se dividen entre «trotzcristianos» y «ortoleninistas», e incluyen grupos militantes tales como la Federación Episcopal Cristiano-Leninista (formada sobre todo por curas obreros «de buena familia» casados con psicoanalistas) o la Asociación de Pederastas Cristianos, cuyo estandarte incluye «la flor roja y el cristo crucificado cara al leño».
Tu nueva política, Mauricio, tiene un olor a viejo que da miedo. Viejo de cuando quemaban brujas, masomenos.
Por lo menos en la sala de torturas no te van a pasar más picana, método demodé si los hay. Te van a obligar a leer a Posse y recitar las diez verdades de la doctrina macrista.
Ah, y por si alguien interesado me está leyendo, me postulo para presidente de la sinarquía judaizante. Va una caja de varénikes por cada voto recibido.
¡Seguro que lo hace por la plata!
Plata no hay; sólo varénikes. A lo sumo knishes o kreplaj. Una relación estrictamente culinaria.
Y este pendejo nos represento por el mundo en embajadas?
Con razon tenemos la fama que tenemos los Argentinos!
Jaaa, ya lo agarramos de chivo expiatorio de lo que venga a Posse. Y bueno, se lo merece.
Cada vez que un patriota se anima a decir bien alto lo con temor todos murmuramos en nuestras plegarias, sale la siniestra garra criminal del judeo-marxismo apátrida de wall street a denigrarlo. Posse, un intelectual de fuste que sin duda leyó los Protocolos o que incluso los escribió, conoce el peligro que nos acecha.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Se agradecen los datos y el esfuerzo. Todavía no lo creo del todo…..Es demasiado bueno para ser cierto!!! Con lo del Fino Palacios, la pinchada de teléfono a los familiares de la Amia, el tiro al cuñado indeseable, la venta de los terrenos de Catalinas al hermano de Larreta, la UCEP barriendo gente sin techo….parece que está todo planeado por el enemigo (no estoy segura de CUÁl ENEMIGO)
En el próximo recambio de ministros van a estar al pedo pero temprano Lita de Lázari,Leevone Kennedy ….y Willy Coyote (en reemplazo de James….CIRO James) .
Ya ni siquiera es gracioso lo de «va a estar……algo….Buenos Aires»
Pero ahora que asuma de Narváez en provincia….le dará una manito al colega heredero.
SÚMENSE AL GRUPO DE FACEBOOK!!!
Abel Posse NO puede ser el nuevo Ministro de Educación Porteño
http://www.facebook.com/group.php?gid=198846233555#/group.php?gid=198846233555
Gracias a usted. Con respeto a lo «bueno» de la cosa (en el sentido de que se trataría de un paso en falso de Macri, con su consecuente costo político), Manolo larga en http://deshonestidadintelectual.blogspot.com/2009/12/in-significante-una-posse-para-la-calle.html una hipótesis inquietante: lejos de tratarse de un error, el nombramiento de Macri respondería a un reacomodamiento hacia la derecha más rancia y abierta. Esto sería inquietante por dos razones: porque implicaría que Posse goza de apoyo político duradero como para permanecer largamente en su puesto, y porque implica también que Macri y los suyos consideran que así pueden atraerse a un sector de peso del electorado. Y Macri sacó más del 60 % de los votos, lo cual es un buen motivo para tenerle miedo a sus apuestas políticas. El tiempo dirá. Con respecto a Posse, ojalá los porteños demuestren que les importa algo más que el tapado de los baches.
¿Qué pasó, te arrepentiste de la apología de los reaccionarios, Turner? ¿Estás del lado polçiticamente correcto? En Cataluña, a vos (y a Posse, aclararlo no tiene sentido, pero por las dudas), te hubieran fusilado como a un cura.
¿Quién es Turner? ¿A quién le habla, Ricardo?
Creo que se refiere al siniestro Alejandro Turner, que a partir de un texto de Bioy sobre Borges escribió una apología de los reaccionarios disfrazada de crítica irónica, maniobra deleznable felizmente desenmascarada por la mirada penetrante de ricardo.
Lo que no sabía es que, además de siniestro reaccionario, Turner fuera cura.
Ah. ¿Ah? No entiendo demasiado, peor no importa, ya me acostumbré.
¡Era un post en Artepolítica! Ahora sí entendí, qué linda sensación.
Ricardo, tome su medicación. O en su defecto, trate de abordar textos pasibles de ser abarcados por su estrecho raciocinio (le sugiero «el trencito chuf-chuf» aunque vaya de a un capítulo por día). Lo mejor sería que hiciera las dos cosas: medicación y chuf-chuf. En todo caso, le pido que no me lea. Y si lo hace, que no me comente. Y sobre todo, que no me cite, ni me desafíe cuando no estoy. Bueno, a lo mejor le estoy pidiendo mucho. Con que se deje de decir sandeces me daré por hecho.
El Padre Turner.