Tendencia, lo que se dice tendencia, no es… pero estuve leyendo muchos blogs de peronautas, y… que se yo. Es como que terminamos el año con mucho hastío. Es como que vimos licuarse el efecto AFJP muy rápido, es como que cada Editorial, nota, notita, piringundín de los Medios Concentrados de Persuación nos estallara en la cara como una bofetada. Estamos enculados y no sé… pareciera que Ellos lo hacen a proposito, y nosotros cumplimos con nuestro papel de putearlos. Ellos recuperan la iniciativa, y quedamos puteándolos por pegar sin avisar. Yo creo que no es tan así… yo creo que los MCP están haciendo todo su esfuerzo. Y les cuesta, créanme que el cinismo cuesta mantenerlo por mucho tiempo. El cinismo paga al toque, o no paga nada. Y no veo que esté pagando. Sólo veo que la gente está cansada que le digan que quien los gobierna es una mierda. Pero todavía creen que es una mierda, y no se dan cuenta que es la vieja ladina de la otra cuadra la que larga por ahí esos chismes que tienen más de mala leche, que info de la buena. ¿Y saben qué? Creo que falta algo que haga ese crack. Algo lo suficientemente fuerte como para que no quede ninguna duda de que éste gobierno se la banca. Y si se banca el asedio eterno, se banca cualquier cosa. Sí… también se puede bancarla Gran Crisis Internacional. A los que se quieren ir, hay que dejarlos que se vayan. Ya van a volver. Y si no, nunca fueron de los nuestros. Pero no les tiremos al pedo. Ellos no son el enemigo. El enemigo está al frente. Nuestros ex compañeros se cansaron. Agotaron su capacidad de aguante. Les empezó a temblar la pera. Por ahí estar un poco afuera los ayuda a descansar y vuelven… No hay que romper puentes, seamos inteligentes. La torpeza no debe causar indignación, debe causar tristeza. Miremos lo que se viene, y lo que se viene es de puta madre… con todas las medidas que se tiraron se viene una levantada espectacular. Se viene una epopeya peronista-kirchnerista-nacional-y-popular. Se viene una grossa. Lo único que espero, es que no nos encuente con el gesto adusto.
Lindo texto. Eso, hay que dejarle el patrimonio de la cara de traste a los otros, que bien se lo ganaron.
Fede:
para conservar el buen humor lo primero es ignorar a los MCP.
Esto no significa irse a vivir adentro de un tupper (los militantes no podemos darnos esos lujos), pero Crítica, Clarín, Nación, Perfil … pueden esperar sentados a que gaste un peso para leer su mierda reaccionaria.
Los artículos de sus lenguaraces principales están disponibles en AP, pero leerlos desde el territorio propio es distinto.
El trato con nuestros compatriotas es mas complejo dado que muchos manifiestan una animosidad un tanto irracional hacia el peronismo en general y hacia los K en particular, a estos hay que pararles el carro. Sin violentarse, pero exigiendo respeto. Yo suelo plantear algo así: «mire, respetémosnos, Ud es dueño de pensar lo que quiera, pero hasta donde alcanza MI memoria, este es el mejor gobierno que hemos tenido y le voy a agradecer …» En muchos casos el efecto es espectacular, porque muchos de estos tipos creen que todo el mundo piensa como Lilita o Grondona.
En fin, Feliz Navidad
y VIVA PERÓN HO, HO, HO !!!
El humor siempre ayuda a vivir.Por eso digo que Binner separece a JHON WAYNE y KIRCHSNER a TRISTAN….armar con ellos un sainete nacional
Isabel, tenés razón!!!!! sos una genia!!!! bravo, qué bueno es el humor, porque nos pasan cosas tan terribles todo el tiempo, con los gobiernos que tenemos que no se qué haríamos!! «Me entiende?»
Thank you veru mich,my friend..Y’ll see you soon…
Y LIKE READ TO fede m,not to bloomberg,indeed…
Nadie me critica mi ingles.ES JOHN Y NO JHON…very much y no veru mich…en fin quesirva para estimular el humor…y a ver quien arma el sainete.