Acusaciones y argumentos

Ay, ay. Cuánto palabrerío junto que en definitiva no quiere decir nada. Soy lectora diaria de blogs con los que concuerdo ideológicamente pero también leo de los otros. Asimismo, me sumerjo en las dulces aguas de la contra: Sanata de la Argentina y La Nazzión con la sola finalidad de ver en qué anda el adversario. Por cuestiones técnicas solo puedo comentar en Sanata. Es placentero comentar aquí pues me creo agitando el avispero de los ignorantes. Lo creo nomás, pero a veces, yo y otros cyberkircheneristas pagados con una de muzza y una coca -se puede elegir además del chori y el tetra- generamos reacciones que dan risa.
Basada en esta intrascendente experiencia de posteos de la contra y de lecturas de comentarios de idem, voy a hacer un resumen de las acusaciones al gobierno. La mayor parte de las acusaciones son verdades, las explicaciones también, aunque en algunas de estas últimas era fácil ver que no sabían muy bien de lo que estaban escribiendo y por eso las he completado un poquito.

– Hitleriano: porque Perón, al igual que Hitler, ganó por el voto popular
– Fascista: porque Perón, al igual que el Duce, ganó por el voto popular. Además, Perón prefería al Duce antes que a Hitler.
– Stalinista: esto no se muy bien qué es, supongo que ha de ser lo mismo que los anteriores. Total, es todo cuestión de términos, es todo lo mismo. Fascista deriva de un tipo malo malo que se llamaba Fascis, creo, y Stalinista de otro mas malo que se llamaba Stalinis, también creo.
– Totalitario: (no encontré ni una sola explicación para esto, así que): porque sí.
– Montonero: porque Perón los rajó de la plaza
– Liberal: porque nunca fueron montoneros ¡que van a ser estos montoneros! Si fueran montoneros repartirían
– Monárquico: porque Kretina tiene coronita
– Antidemocrático 0.1: porque solo funciona el poder ejecutivo mientras que el legislativo y el judicial están pintados (razonamiento anterior al pase del proyecto de retenciones al congreso)
– Antidemocrático 0.2: porque el legislativo no funciona bien porque KK apreta a los legisladores (razonamiento posterior al pase del proyecto de retenciones al congreso).
– Banelquizado: porque KK usó la Banelco a full para comprar a todos los legisladores K.
– Chequeenblanco: porque, según la reaccionaria Vilma Ripoll, se emitieron cheques en blanco para comprar a todos los legisladores kirchneristas
– Infeliz: porque todavía no llegó mediados de julio momento en que, según la astróloga Lilita Squirru, los argentinos vamos a ser felices. (Ay, justo justo la mitad de julio cae el día martes 15, día de las dos cabezas, ay, ay, habrá bollos?. Igual voy a estar ahí, en la del Congreso, si.)
– Traidor: porque los legisladores K traicionaron a los pueblos del interior que los votaron.
– Unitario: porque la Nación se guarda todo lo recaudado en impuestos que dán las provincias del interior para repartirlo entre los negros que van a la plaza por el chori y el tetra. También nuestra plata de los impuestos va para mantener a todos esos vagos que sacan los Planes Trabajar (versión moderna) – Planes Jefes y Jefas (versión posmoderna)
– Ausente: porque Kretina nunca sale a hablar. Dónde estás, Kretina, aparecé. (Razonamiento anterior a las 3 emisiones en una semana por cadena nacional)
– Agotador: porque Kretina usa la cadena nacional todos los días. (Razonamiento posterior a las 3 emisiones en una semana por cadena nacional)
– Peronista: porque Kirchner es igual a Méndez
– No peronista: porque estos no son peronistas. Yo soy peronista de Perón.
– Oligarca: porque Kretina usa carteras Buitton y a la Kretinita le compró un Minicooper.
– Doble comando: porque gobiernan los dos
– Ineficiente: porque Kretina no gobierna
– Monigote: porque en realidad gobierna KK
– Golpista: porque el tuerto KK le está haciendo el golpe a la Kretina
– Zurdo: porque ahora algunos dicen que nos vienen a sacar las tierras que labora mi papá levantándose todos los días a la 5 de la mañana
– Chavista: porque quieren estatizar todo, como está haciendo Chávez, y hacia eso estamos yendo
– Bolivianista: porque nos están llevando a reclamar algo igual a lo que ya sucedió en Bolivia: autonomía para la región pampeana.
– Castrista: no queremos que Argentina se convierta en la próxima Cuba.
– Soberbio: porque Kretina grita cuando dá los discursos
– Irrespetuoso: porque KK se burla de los Señores periodistas que solo están haciendo su trabajo
– Pro-pooles sojeros: porque con este modelo solo se va a favorecer a los grandes pooles de siembra.

3 comentarios en «Acusaciones y argumentos»

  1. Linda lista. Estoy pensando si se me ocurre algún término más para agregar. Creo que no, no, pero acoto algo que puede ayudar: En realidad cuando critican que Cristina use carteras Vuitton, están criticando que ELLA, que es una negra peronista, USE ESO que debería estar destinado (o predestinado, tal vez por una cuestión de casta) a otra clase de gente. Les da por las pelotas eso, que sin pensarlo se apropie de elementos que son símbolos fuertes para algunos. ¿O por qué, si no, nadie dice NADA de cómo se vestía antes Carrió allá en el noventa y pico – dos mil, en los programas como los de Lanata y cómo se viste ahora? Entiendo que su vestimenta pueda variar por cuestiones rituales y por el hecho de ser mediadora entre el más allá y los simples mortales. Por ejemplo, yo recuerdo que cuando era chico e iba a misa, dependiendo de la época, el cura usaba distintas túnicas; algo así será lo de Lilita.

    Por otro lado, a Néstor Kirchner yo no escuché nunca que le dijeran ni conchudo ni kretino ni soberbio ni nada de eso. Pero bueno, Cristina es Cristina, una simple mujer (prostituta del poder seguro, porque ¿de qué otra manera puede llegar lejos una mujer tan lejos si no es de esa forma?) que se quiere meter con los machos cabríos de las pampas. No es como Carrio que reza y reza por la paz y por el corazón, el alma, el espíritu, la dignidad, la paz (ya lo dije?) y no sé cuántas cosas lindas más de todos los argentinos AMEN.

  2. Le hacen lo mismo que a Evita.

    Estaba pensando en lo inútil de «bolivianismo»: por más que se separe la pampa húmeda, seca y sojizada y pase a llamarse Garquilandia o Sojiztán (gracias Barcelona por la magia), igual tendrían que salir por el puerto. O sea, derechos aduaneros, ñaca ñaca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *