ARREMANGADOS y con el optimismo de la voluntad señores!

PORQUE SI ENTRE HERMANOS SE PELEAN….LOS DEBORA GEORGI !!! :P

Hoy salió el sol, ayer se inició el diálogo campo-gobierno. ¿El fin del principio, el principio del fin…? quien sabe. Yo solo sé que la cosa, de a poco, va queriendo ; y que solucionaron el tema de la lechería!También sé que la bolsa de gatos que , siempre tan gustosos de los eufemismos, solemos llamar oposición , no asusta a nadie. Habrá que capitalizar con eso que todos dicen querer: » respeto por las instituciones de la democracia». Interesante eso de que la intervención de granos si sale , sale por el Congreso, ¿no? También interesante el discurso de hoy donde «reconoció» la inseguridad. (Otra de las clásicas demandas, «que el gobierno no nos mienta») . Pero hablo del tema en los términos en que se tiene que hablar de estas cosas, Susi:

«La actividad económica y el empleo tienen mucho que ver también con el problema que nos preocupa a todos, que es el de la seguridad. Todas esas cuestiones se van a saldar las unas con las otras».

Sí, ya sé, me vas a saltar con eso de que en «el sentido común de la gente»…Pero hoy estoy optimista. Hablando de sentido común , yo creo que estas palabras se acercan bastante a la tan reclamada «racionalidad», que por cierto , bien sabemos es una permanente construcción:

«en lugar de quejarnos y pelearnos, tenemos que arremangarnos para ver cómo podemos sortear este inconveniente y darle tranquilidad a los argentinos».

Hasta me atrevo a decir que a pesar de que los vientos soplan fuerte y fríos y en contra…ni con toda la ayudita que les da Susana y Cia. el péndulo se irá tan rápido a la derecha. ¡Tantas cosas pueden pasar de acá al 2011 muchachos! De acá a Octubre nomás…!Además, Boca está en la punta de la Libertadores. Sí, definitivamente hoy estoy optimista, mañana será otro día.

8 Comments on “ARREMANGADOS y con el optimismo de la voluntad señores!”

  1. no se mira que los militantes K no querian arreglar, porque supuestamente «el enemigo» venia por el golpe, por todo, para volver a 1880 y ser un pais «agromediatico»

    «al enemigo se lo derrota» dicen los coroneles.

    para mi la hizo bastante bien cristina, dejo sin ningun lugar a los del agro para hacer paros y cortes de ruta, ahora va a ser por el congreso, ademas mostro el patetismo de la oposicion que esta menos conforme que la propia «mesa de enlace»

    1. «La estrategia es la suma de tácticas.
      La dialéctica es un instrumento de la táctica política.»
      Firmado: EL PANZÓN DESCAMISADO

      1. Pepe:
        Existió todo y no existió nada.
        «Condiciones objetivas y condiciones subjetivas», decía «El Barbudo Apátrida».

  2. «el optimismo de la voluntad SEÑORES» es correcto, las mujeres en la casa, los hombres en la ruta, o en la Mesa de Enlace. Pero no se peleen porque los Debora Giorgi; quién lo hubiera dicho, señores.

    1. Señores, señoras , señoritas…! Que nadie se quede en su casa que sino ven Crónica , y TN y Susana, y así está el país. Pero tampoco ocupen rutas que se van a mojar los pies.

      Ud. está con el pesimismo de la razón y de no más queso en la pizza como escribía es Escriba. Claro que las cosas podrían haber salido mejor, mucho mejor, pero así estamos vió, Losteau en su casa, Cobos que va a asistir a la Vendimia gay para no cruzarse con Cristina…uno se conforma con tan poco en épocas de crisis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *