Artepolítica sirve. ¿Ética blogueril?

Artepolítica sirve.

Creo que hablar un poco de nosotros mismos (de AP), como una introducción al tema de “Ética bolgueril” no estaría mal. Creo que la mayoría encontramos esta isla, no tan aislada, navegando por los mares de la web y nos detuvimos un poco a web-ear, en sus no tan calmas playas. Mato groso calculo unos 200 posteadores, unos 1000 comentaristas y posiblemente unos 5 u 8.000 lectores, lo que es realmente una muchedumbre. Corregidme please ¿me equivoco mucho?

Coincidimos en que no hay que anular ningún comentario. Los que se pasan de jodidos se incineran solitos.

Coincidimos en el posteo abierto dentro de la comunidad. El perfil de AP se va definiendo como se definen los lenguajes: con el aporte perseverante de todos.

También están listados interesantes posteos en otros blogs afines. Además periodistas de renombre son expuestos a la lectura y comentarios dentro de AP. Pero nunca he leído que ellos respondan comentario alguno. ¿Están avisados? ¿No les gustará exponerse a las críticas ni responder al “populacho” APícola?

Creo que AP está bien así como está, que por ahora no conviene cambiar nada. Tal vez buscar más la participación de famosos, ¿o ya hay?. ¿Y el futuro, como será? Creo que AP anda bien y andará mejor. De a poco los troncasos vamos aprendiendo un poco a decir lo que pensamos. O sea que la calidad itá en aumento constante. ¿Y la influencia? creo que seguirá también el mismo ritmo. Aguante AP!.

La idea era hablar de ética bolgueril, pero no conviene cargar tanto un post. ¿les parece que seguimos buscándola? bueno, comenten entonces!

Acerca de conserje

Las dos campanas simboliza mi punto de vista en política de que siempre hay que escuchar las dos versiones de un hecho, una propuesta o una idea.

Ver todas las entradas de conserje →

Un comentario en «Artepolítica sirve. ¿Ética blogueril?»

  1. Veo que insistes en una preocupacion que merece ser compartida sobre el nivel que debe tener el blog en el proceso de comunicacion y en el aspecto informativo.Por eso invito como primera medida a no dejar de lado la libertad personal de pensamiento,pero tratar de fundamentar lo que se dice,si les parece bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *