Quería compartir con todos una buena noticia: la creación de una nueva estrella en el firmamento de la blogósfera política. Acá abajo, el texto de la presentación:
Amigos, hemos lanzado BAndo-neón para contribuir a un debate de ideas y de acciones políticas que creemos está vacante hoy en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ciudad en la que hemos decidido anclar nuestros esfuerzos políticos.
Poco sabemos del ciberespacio pero nos animamos a integrar la llamada «blogósfera» porque asumimos que buena parte del debate político que está ausente en las instituciones políticas y partidarias se encuentra presente en este mundo virtual. Y que -a su vez- esta virtualidad alimenta la generación de espacios de encuentro entre personas con pensamientos afines con una clara voluntad transformadora.
Creemos en que es posible recobrar un espacio importante para la política, aún en tiempos de desencanto, y que aunque estos esfuerzos no siempre acaben positivamente, bien valen los intentos. Al menos para aprender de los errores. BAndo-neon es un pequeño aporte a este movimiento incipiente que muchos otros han comenzado hace rato y que tanto nos han inspirado. Y es también un nuevo intento para quienes ya sumamos unos cuantos en nuestro haber. Esperamos que nos acompañen.
Los que hacemos BAndo-neón
El blog que anticipaba la nota de Página del otro día. Gracias por la información Ale.