Carrió/los 12 del Patíbulo, o «no todos a la cárcel»

Parece que Carrió nos ofrece esta jornada una nueva muestra de su inocultable doble rasero moral. Para la lider de la CC hay dos maneras de ser corrupto:

1.- el corrupto irredimible

2.- el corrupto redimible

Al que no quiera creerlo -o resignarse a ello- lo puede leer cliqueando aquí , y para el que le cueste cliquear lo pego acá

«Carrió marca límites

Elisa Carrió afirmó ayer que desde la Coalición Cívica “se está construyendo un nuevo oficialismo para gobernar el país y la provincia de Buenos Aires”. Durante el congreso del ARI bonaerense, que preside Horacio Piemonte, Carrió remarcó que esa fuerza “es el núcleo de un acuerdo más amplio, pero con límites para que no haya corruptos irredimibles, pero también con la flexibilidad necesaria para gobernar”.»

CC querrá decir ahora «Captamos Corruptos»?,

¿Quien habrá sido el inspirador de este viraje ?.

Acá (en el punto 5) Manolo nos dá una pista acerca de quien está detrás de las pocas ideas que está comprando el enemigo de la izquierda progresista: la derecha.

Acerca de OMIX

Omar Bojos / Bonaerense, moronense, peronista conurbanero y defensor de los compañeros con quienes militó en tiempos un tanto más difíciles que los actuales (gracias a Dios)

Ver todas las entradas de OMIX →

3 comentarios en «Carrió/los 12 del Patíbulo, o «no todos a la cárcel»»

  1. Clarísimo Manolo. Esa es la idea, Carrió ofrece un puente de plata y el verdadero límite: mandaremos en cana al nucleo duro y el resto son bienvenidos. La recuperación del corrupto pasa por aceptar abandonar a los Kirchner, no por aliarse a la CC. La democracia gris exige la liquidación de estos 5 años. Ese es el precio, módico a los ojos de Carrió si se evita ir en galera.

    Un abrazo compañero.

  2. Yo no se que creer de Carrió, no sé si está loca, si está cuerda, si es honesta, si es una cínica, si está preparada para gobernan, si no, si controla a la gente que tiene alrededor, o si es sorprendida por por ejemplo los acuerdos de Margarita.

    Perdonenme por descarriar el tema de discución,

    Una cuestión, en los últimos tiempos, no se por qué, he encontrado artículos que a mi parecer inflan mucho la población de los partidos del conurbano.

    Manolo cita dos artículos de La Nación sobre el conurbano, el segundo artículo dice que José C Paz tiene 400.000 habitantes, una cifra que me parece exagerada, el censo del 2001 daba 230.000 más o menos (un comentarista de La Nación también lo notó)

    Hace unos días encontré un artículo que decía que Lomas tiene un millón de habitantes (en el censo del 2001 no llegaba a los 600 mil) y otro que decía que La Matanza tiene TRES millones de habitantes, Tres!

    Es verdad que el censo de De La Rua no fue muy bien hecho, y que en La Matanza como los maestros estaban de paro mucha gente no fue censada, pero tres millones es un disparate, es como la población de la Capital, cuando La Matanza tiene todavía grandes areas despobladas y salvo Ramos y San Justo no es un area muy densa.

    Tal vez me equivoco yo y hay una explosión poblacional en el conurbano, o el censo del 2001 fue super desastroso, pero creo que estas cifras se lanzan simplemente con la intención de hacer parecer aún más dramática a una situación innegablemente dramática.

  3. Sin ser paranoico (no mucho), veo como todo apunta a que los que realmente se preparan para tomar el poder -por que es seguro que gobernar, van a gobernar para el ojete- pretenden desarmar el núcleo duro de las alianzas que sostienen al kirchnerismo en el poder: una con el sindicalismo moyanista, la otra es con el peronismo bonaerense y especialmente con los llamados «barones» del conurbano.

    Muy por arriba lo que propone biblita -en clave de «realpolitik»- evidentemente apunta hacia el corazón del poder, lo propuesto reedita la tesis que sostuvo la obediencia debida o Nüremberg.

    En otro nivel, inferior pero vital, el progresismo «gris» se propone como aliado y trata de imponer como condición sine qua non la eliminación lisa y llana del «Cartel del Conurbano», especie de delirio onírico que describe a los tapabaches del reino como personeros de las fuerzas satánicas.

    Un tantito más abajo, nuestra Corte Suprema Progresista -sin avisarnos- nos ha metido en un berenjenal que hace díficil la convivencia con la pata síndical del esquema de alianzas de NK y CFK, Hugo Moyano, quien sin embargo sigue firme.

    Evidentemente que a sabiendas o ingenuamente (no lo creo) todos apuntan a lo mismo: que esta runfla que está dando saltos hacia esta dirección: http://vidabinaria.blogspot.com/2007/12/balance-para-medir-i.html abandone el barco («vituperado, desplazado y encanado seas»)y biblicamente dirigirnos a una sociedad que continue la marcha sin la miseria humana en el poder.
    Hacía el gobierno de los que se autoproclaman senmidioses, parece la PROpuesta. Sabemos todos donde termina esto, a Cavallo ya no lo van a llamar pero a uno de sus émulos segurito, segurito.

    Los «K» (los 12 del patíbulo) tienen la palabra: el moyanismo y la mazorca solo observan, por ahora observan….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *