Descubran a este Sr., el poeta Oscar Fariña que también tiene el blog Pintó el arrebato y escribe cosas como esta:
trasca te suene re-loco
esto que te voy a contar
pero aquella vez
que reventamos el mercadito en Congreso
en el momento mismo
en que la china
se puso a llorar por lo del marido
a mí
a mí se me paró la pija
y por eso costó tanto
rajar
aha
Tal vez eso sea el lunfardo del futuro.
El asunto es si la cumbia villera evolucionará en otro Piazzolla.
ElRuso: ojo que lo tenemos a Pablito Lescano…
[…]le daba vueltas a la idea de esquivar “la onda Emo” que –según él– ha infectado la mente de varios popes de las letras nacionales. “Hay mucha fiebre masturbatoria, al estilo ‘que bajón… se me perdió el mp3…’”, señala.
genial!
Sabés ElRuso, pensé lo mismo que vos. El tango partió de allí
Grosso.
Horacio Gris,
Pablito Lescano? Me decis que es algo que tengo que escuchar? Mira que te creo, eh.
Carlos,
Encuentro muchas similitudes entre el contexto donde nació el tango y el tumberismo de hoy.
En el siglo pasado, Argentina vivió un proceso social inclusivo que generó el tango, como expresión de cultura popular masiva y sofisticada a la vez que culmina en Piazzolla.
Como decís en tu post de hoy, si no logramos un nuevo estado de bienestar, la cumbia villera solo expresará una de las voces de una sociedad canibal.
Ruso creo que cerraste la ecuación.
Expresión social popular + inclusión social = Piazzolismo
Expresión social popular – inclusión social = sociedad canibal
Los post de Charlie son piolas son,
Le pinta el arrebato y tira cosas
Re colgadas, re locas
Fuera joda, está bueno como se tiran cosas fuera de la agenda mediática.
Saludos!
Américo, lo descubrí de casualidad, tratando de ilustrar mi último post
este ñato debería fundar un movimiento poético roña con zambayonni
En la letra no se llega a entender si se atrasó por violar a la china o si el problema era no salir a la calle con la carpa armada
El tema no son los «daños colaterales» sini la erección por si misma.
Luego de la conquista, lo que sobreviene es el derecho de pernada que da la victoria. Real o vistual, está allí al alcance de la mano, totalmente posible, fantaseado y virtual. De allí la duda, la vacilación y el retraso.
La situación es tan pictórica que se ve a la china consternada a los gritos y llorando, medio inclinada por lo del marido, ahí de pechito, toalmente desprotegida y erótica.
Lo colateral es anegdítico, creo. La erección es real
Es entendible, ver llorar auna mina porque le mataron al marido erotiza a cualquiera, y encima si es china.
El pibe no es de fierro.
Se viene el realismo sucio argento.
Se buscan Bukowskis.
Muy bueno!Y los comentarios tambien…
Ah no sabia nada de todo esto Charlie.
Es como una incitación a los escuadrones de la muerte.
Leí todas las poesías y en la mayoría no llegué a descubrir un ser humano en esos personajes, apenas una especie de alimañas peligrosas, que no deberían compartir el mismo aire que los humanos.
Es porteño, pero suena como Brodsky, un yanqui beatnik que escribió: «Me conozco tanto, que huelo al semen amargo de mi padre».
Me parece que es plagio de un poema de Cucurto. Si lo encuentro confirmo.
Se coloca con las operetas,pero no se aguanta el raje.Sexo,violencia y muerte,versión poema.
En la poesía todo vale.Hay lectores para todos los gustos.
Saludos.
Gracias Charly, a mí me gustan los pibes chorros.Que son los únicos que conozco.