«Este gobierno es una dictadura como en los setenta»

Mientras la Cámara de Diputados de Entre Ríos se dispone a aprobar que el estado entrerriano pague deudas de impresarios rurales con el Banco Nación por más de cuarenta millones de pesos, De Angelli tras fracasar en no juntar ni mil personas de todo el país (que vayan con sus tactores) a Plaza de Mayo, convocó a un «cese total de actividades agropecuarias» perouego aclaró que debían sólo «comprar y vender», jeje.

Por supuesto, los medios de comunicación seguramente minimizarán esta última payasada. En declaraciones radicales, De Angeli habló como la prensa de derecha sobre «los problemas del campo» sin especificar, pero que sin embargo «no tienen solución concreta» y «no se quiere dialogar», aunque Hugo Biolcatti, el multimillonario que cobra subsidios del estado, cortó el diálogo hasta que, je, «no haya soluciones concretas».

También dijo De Angelli, eu como «no hay soluciones concretas, éste gobierno es igual a lo de los setenta, critican a esa gente pero este gobiernoe s igual, sólo le faltan las armas» aclaró.

Después remarcó que si no les dan más subsidios a estas actividades empresariales altamente subsidiadas -y de la más alta rentabilidad de capital- no dialogarían con el Ministro de Agricultura porque el diálogo está cortado. Parece una tontera del Rabino Berga, pero bue, así habla parte del empresariado rural subsidiado: en jerga incomprensible.

También dijo, con resentimiento porque extraña las cámaras televisivas,  que este gobierno es «una banda de soberbios, egoístas y resentidos»

Una belleza.

About Lucas

31 años, periodista, vivo en Santa Fe, trabajo en Entre Ríos. Me encanta el consenso, si la primera moción es la mía. Creo que el disenso es productivo (al interior de la oposición). Todo lo que digo lo digo convencido, porque creo que es más importante decir las cosas con convicción que tenerlas. No me gusta Ricardo Arjona, pero no me molestaría ser Ricardo Arjona. Lo que sí tomo verdaderamente en serio, es la cerveza.

View all posts by Lucas →

One Comment on “«Este gobierno es una dictadura como en los setenta»”

  1. Están esquizofrénicos. Necesitan un campamento de movileros de TN siguiéndolos a sol y sombra, como en los buenos viejos tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *