Extraño a Domingol

Un mensaje a los cagatintas a sueldo de Clarín y TyC (no todos, claro): 

Hace algunos años, los médicos recetaban MANZÁN para la afección que ustedes (y buena parte de la clase media) padecen este fin de semana.

About Mono Gatica

ENRIQUE MARTÍN (Mono Gatica). EX SECRETARIO DE REDACCIÓN DE LA AGENCIA DyN Y REDACTOR EN LOS DIARIOS LA RAZÓN, LA PRENSA Y CRÓNICA. ACTUAL PROFESOR DE REDACCIÓN PERIODÍSTICA E INTRODUCCIÓN AL PERIODISMO EN DISTINTOS INSTITUTOS PORTEÑOS.

View all posts by Mono Gatica →

11 Comments on “Extraño a Domingol”

    1. Hay demasiados boludos de clase media preguntando de dónde saca el Estado la guita para el fútbol, lo que implica ignorancia y pelotudez en dosis similares.O sea, la típica.

  1. los bocheviques tomaron el palacio de invierno…

    fidel y sus muchachos derrotaron a una dictadura de derecha…(para despues poner una de izquierda…pero bue,eso no importa)

    el vietcong puso de rodillas a la principal potencia imperial…

    etc…etc…etc…

    y los «revolucionarios» progres argentinos???…esteeeeeeee…susana 21,futbol de primera 8…

    y bueno…cada uno hace «revoluciones» con lo q puede…no???

    en fin…

    P.D: je…estuvimos con el «minuto a minuto» todo el finde…in your face lenin…in your face¡¡¡

      1. Leandro es boludo pero es un service. Pregúntele a quién votó en las últimas elecciones. Hágalo ud. porque yo no le doy bola a los services.
        Mono Gatica

  2. Che, una pregunta nomas, yo estoy en Bolivia y los partidos de Boca y River los dieron en directo por FOX Sports, alguien sabe como se comercializa esto en el exterior?

  3. hola soy rodrigo de la provicia de salta capita yo voy a opina de futbol argentino y yo soy icha de river plate yo vi el partido de river y estudiantes si a mi no me gusto este partido para mi juan lopes el tenico de river en este torneo clausura iso una mar capada en river y se tine que ise de river denucia de river ise de river chao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *