Falleció el periodista Bernardo Neustadt.

 

 

http://www.rionegro.com.ar/diario/2008/06/07/1212863376.php

El periodista Bernardo Neustadt murió esta tarde a los 83 años en su domicilio de la localidad bonaerense de Martínez, informaron a DyN fuentes cercanas a su familia.

Neustadt había nacido el 9 de enero de 1925 en Iasi, Rumania, y fue conductor del recordado ciclo de periodismo político «Tiempo Nuevo» junto a Mariano Grondona. El velatorio se realizará en su casa y los restos serán inhumados mañana en el Cementerio Parque Memorial de Pilar.

Acerca de Lucas

31 años, periodista, vivo en Santa Fe, trabajo en Entre Ríos. Me encanta el consenso, si la primera moción es la mía. Creo que el disenso es productivo (al interior de la oposición). Todo lo que digo lo digo convencido, porque creo que es más importante decir las cosas con convicción que tenerlas. No me gusta Ricardo Arjona, pero no me molestaría ser Ricardo Arjona. Lo que sí tomo verdaderamente en serio, es la cerveza.

Ver todas las entradas de Lucas →

10 comentarios en «Falleció el periodista Bernardo Neustadt.»

  1. Totalmente de acuerdo con Tomás.

    Que distinto sería este pais si el periodismo se plantara ante los poderosos de turno en lugar de agachar la cabeza y arreglar.

  2. Uno de los mejores periodistas que tiene la Argentina, será siempre un grande, los grandes «mueren» los días como hoy. ¿Lucas Carrasco sigue vivo? Aprovecha Luquitas, vos que sos un grande.

  3. «grandes» ¿?¿?¿?
    te parece miguel?
    un obsecuente de la junta militar y de menem ¿?
    mariano moreno debe sentir que todo esto es una burla, que el viejito se dejo morir hoy, justo hoy
    coincido con todos los comentarios, hasta el de balvanera inclusive, con el de miguel NO

    p/d conlacomidanosejode, aunque esto le provoque (provocaba) ganas de vomitar a berni

  4. Estoy harto de que haya que reverenciar a la experiencia solamente por la experiencia misma, como si el paso de los años fuera el fruto de la voluntad. Hacer 60 años de basura no es ningún mérito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *