¿Por qué tengo que pagar el sueldo de la vicejefa de gobierno porteño, qué faltó a 40 de las últimas 43 sesiones de la legislatura porteña, que debe presidir?
(Perdonen por el uso de argumentación PRO). Gbariela: ausentismo del 98.71%…
Artepolítica es un blog colectivo. Los que lo hacemos estamos interesados en la política, la economía, el periodismo y toda aquella disciplina que opere, constituya y modifique la esfera pública. Deseamos que sea un espacio de intercambio y debate crítico para pensar nuestra Argentina y nuestro mundo. Estás invitad@, <a href="http://artepolitica.com/wp-login.php?action=register">participá</a>.
¿Por qué tengo que pagar el sueldo de la vicejefa de gobierno porteño, qué faltó a 40 de las últimas 43 sesiones de la legislatura porteña, que debe presidir?
(Perdonen por el uso de argumentación PRO). Gbariela: ausentismo del 98.71%…
Mono: el único dato que tengo (y de ojito nomás) es que estuvo enferma o con problemas personales graves, por eso su ausencia tambien de los medios de comunicación y su resiente aparición con notable rostro demacrado.
Creo que la cosa no viene por el mismo lado de cuando Maurice se ausentaba de la legislatura por vago y malentretenido.
Lo lamento, Martín. El pretexto de la enfermedad no existe porque Gabrielita nunca pidió licencia por enfermedad (ver Página 12 de hoy). Busquemos otra excusa para salvar a esta señora fascista. Como siempre, las cosas por su nombre.
Saludos
No lamentes nada por mi, a lo sumo lamentemos que ellos sean gobierno. Yo solo dije lo que escuche hace una semana de ojito. Era un dato, no la excusa. Solo quise decir que los faltasos de Mauricio eran elocuentes e injustificados y que esto podía venir por otro lado.
Hasta donde recuerdo salio en varios medios de comunicacion que Michetti habia sido internada por una cirugia importante…
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-107637-2008-07-11.html
Efectivamente, una parte de las ausencias corresponde al período en que Michetti se operó y se recuperó de la operación.
El problema es que es sólo una parte y que, como no pidió licencia ni por enfermedad ni por funciones en el Ejecutivo ni por cualquier otra causa, ni siquiera se puede determinar cuanto tiempo corresponde a sus problemas de salud.
La verdad es que Michetti no tiene intención de presidir la Legislatura porque no tiene lucimiento político (no puede hablar ni votar, salvo en el famoso desempate) e incluso no tiene poder real (el presupuesto de la Legislatura es resorte del vice 1º). Prefiere estar en el Ejecutivo. Lo que no entiendo es por qué no lo blanquea y pide la licencia.
Saludos
Muy bueno Enrique.