Hosting para Wikileaks

Si sos poseedor de un servidor unix con capacidad ociosa para ceder a wikileaks algo de esos recursos , vos podés ayudar a  que sea imposible remover completamente wikileaks de internet!

El link acá Mass-mirroing

12 Comments on “Hosting para Wikileaks”

  1. No sé a quien le haríamos un favor con esto…

    Reíte, pero de verdad creo que Wikileaks le hace el juego a la derecha. Al Partido Republicano, para ser más precisos, al mal absoluto. Denserio, che.

    1. Creo que hay que dejar de hablar de Wikileaks de Julian Assange,y de la forma en que se presentó la información. Hay que centrarse en el concepto y en la posibilidad que da un espacio donde se puede publicar un contenido que se restringe en otros medios.
      Hay que tener varios Wikileaks y desendiosar a Wikileaks

      1. Fair enough, dirían los yanquis.

        Tal vez ya hay millares de wikileaks, son los blogs, pero es interesante tener un espacio que nueclee y filtre estupideces. Si tal cosa es posible.

        No creo sin embargo que «mejor no hablar de ciertas cosas» como por ejemplo que hay detrás de esto como operación mediática. Recordemos que todo esto pasó PRIMERO por los diarios, y despues salio en internet. La idea sería que fuera al reves, que podamos acceder a la fuente directa sin el tamiz de la mass media del establishment, que en pocos días uso esos cables para hacer mucho daño y muchos favores a políticas locales y globales.

      2. Acuerdo con el compañero kirchnerista, por primera vez… el conocimiento es un bien universal, el chiquitaje es de hombre de época, nada más.

  2. Como el amigo Charlie dice, hay «otros wikileaks». Es cuando menos llamativo que no se les pase tanta bola, que ni Der Spiegel y NY Times lo republiquen. Ni los hackers, ni los perros. Parece que en realidad la mejor arma contra los «leaks», es el silencio de la mass media.

    http://www.democraticunderground.com/
    http://www.mediafreedominternational.org/2010/12/05/obama-administration-leaves-child-soldiers-on-the-front-lines/
    http://antiglobalisti.lv
    http://www.projectcensored.org
    http://www.proyectocensurado.org/

    Sin embargo es cierto que wikileaks a servido para develar como Zapatero convalidó vuelos secretos de la CIA para llevarse presuntos terroristas y dio de baja la ley de Jurisdiccipon Universal que le hubiese permitido a Garzón juzgar a torturadores yanquis e israelíes. http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=243291&Itemid=1

    1. Che todo bien con antiglobalisti, pero tienen un humor muy particular esos rusos, va, humor ruso; conozco gente que se puede sentir ofendida, pero no es mi caso; pero esos chistes, no los hago.

    1. Ya rebajaron la causa a «cojer sin usar forro», o su versión académica, por tener sexo inseguro.

      ¿Qué? ¿Nadie cree que ésa es la verdadera razón por la que pidieron su captura internacional a Interpol? Che, qué incrédulos, vamos.

      Ya se sabe que cuando uno es muy promiscuo es propenso a sufrir accidentes a la que la gente como uno está exenta.

    2. No, no Eduardo. Le rebajaron la causa a «cogieron CON consentimiento»… «pero se rompió el condón (sic) y la chica cree que fue culpa de Assange» así qeu es «violación» según las leyes feminsitas de Suecia. Para colmo la «perejudicada» estuvo DOS DÍAS más alojando a Assange en su casa, además le armó una FIESTA DE BIENVENIDA y publicó todo en su web con emoción (algo que luego quiso borrar).
      Hete aquí la verdad: Assange se encamó con otra mina en ese lapsus de dos días -una mina que Oh casualidad!!! es acusada de ser agente de la CIA, y que trabajó para los gusanos de Cuba y estuvo en la Isla apoyando el movimiento de las «damas de blanco» (para peor esa mina anticastrista, es la que dice ser «kirchnerista» y los estúpidos de «Tiempo Argentino» le dan la primera plana con bombos y platillos, bien giles! publican a una empleada de la mafia cubana y ni se enteran -no leen internet?). En ese lapso que estuvo con «la otra». Assange tuvo «sexo consentido», pero bue, durmieron juntos y a la mañana tuvieron sexo «sin preservativo» (pero no forzado, así que eso te dice todo). Esa mina de la CIA fue directamente y le contó a la sueca que asilaba a Assange en su casa que tuvieron sexo y le llenó la cabeza. Resultado, fueron juntas a hacer la denuncia.
      Eso fue una re operación berreta de la CIA. Mandaron a una puta a encamar al tipo, la mina luego va y le quita «la casa» (a la sueca que le daba albergue) y le mete doble denuncia. Por sexo consentido «pero se rompió el forro» y «a la noche bien, pero cuando nos despertamos lo hicimos sin forro» y esa es la excusa barata, amparada en leyes que rompen ya de feministas para mandar a un tipo preso. Y para que EEUU pida ya la extradición a USA directo por espionaje. Contando que hay ya TRES legisladores yankees que pidieron la PENA DE MUERTE PARA ASSANGE en caso de poder juzgarlo en su caracter de «terrorista».
      Si todavía algunos giles se creen que el tipo le «hace el juego a la derecha», estamos en el horno. Los cables siguen saliendo. Y si primero los filtraron los diarios, ahora q va a caer preso van a salir los más jugosos (ya que Assange mismo negoció con eso, con que si lo extraditaban a USA sacaba a la luz los documentos más comprometedores que había en juego)

      1. Totalmente de acuerdo, excepto con que la sueca (Anna) es gusana maiamera. Según me cuenta un amigo que la conoció cuando laburaba en la embajada sueca en Buenos Aires, ná que ver. Es a lo sumo una «socialdemócrata» al estilo de Olof Palme, que tuvo la malhadada idea de escribir una tesis sobre el multipartidismo en Cuba para cuando ya no esté Fidel. Para qué. La mataron en el Granma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *