LA BITÁCORA DE PUPI ESPINOZA. Capítulo 1.

Hace rato que quiero empezar mi blog ( Bitácora, diario de navegantes, segun la traducción española de la palabra inglesa »blog»‘)

Como quiero escribir ahora, antes que se me acabe la inspiración y las ganas, he resuelto escribirlo en A.P que tiene una muy buena diagramación y usa esos colores tan chetos del Colegio Ward.

 Me gusta esa combinación tan inglesa, gris suave con ese rojo berbellón. Estos chicos de Artepolitica.com tienen muy buen gusto. Por lo menos para mí.

Este capítulo es la introducción de una serie de notas donde navegaré por todo el mundo sentado en cualquier mesa con Wi-Fi, de cualquier bar de alguna ciudad der esas que quiero conocer y por supuesto algunas consejos para navegantes de paso por la gloriosa tierra del Ajax, Amsterdam , la Nueva Kamandú.

Para que no se queden con las ganas vamos a comenzar por los famosos Cafés donde se vende la María y el Achís que como todos o casi todos saben es algo parecido, hecho generalmente en Marruecos y vendido legalmente en la capital del Reino de los Países Bajos.

Recomiendo y lo hago gratis, por supuesto:  De Republik, en mi barrio Westerpark ( cerca del Jordaan ) Tranvía 10 .  Freedom,  también en mi barrio y de propietarios árabes.  Konan, también en mi barrio.  Siberia en el centro.  Supermark saliendo de mi barrio y en la frontera con el Kinkerbuurt ( buurt quiere decir barrio.)

Enfrente de la Plaza de Rembrant, está Snoopy.  Un lugar de moda y muy bueno. Un poco caro pero con buena música y lindas turistas, al lado en el Snoopy Bar.  A estos les hicimos un reportaje para la futura página Web de : PAI , Prensa Argentina Internacional, nuestra nueva nueva agencia de noticias alternativas que estamos construyendo con jóvenes y viejos periodistas  corresponsales amigos en varias ciudades del mundo.

Tenemos las puertas abiertas para la colaboración aquí o en el nuevo blog de PAI que estamos diagramando. Así que ya saben, si quieren escribir aquí o en próximo de Argentina Press International.  Haganmé llegar los escritos a mi E-mail : pupiespinoza@hotmail.com

Poe supuesto que los invitamos también a leer:; aliasjulian.blogspot.com

Y el literario  :  delirumsur.blogspot.com

Saludos y espero las colaboraciones y desde ya muchas gracias a quienes nos leean y nos comenten.

Saludos con 3 grados desde Amsterdam, Holanda, el país de la Princesa Maxima de Oranje, nacida como Maxima Zorrigueta en Argentina.

De ella por supuesto que vamos a hablar. Hay un fenómeno que aquí llaman «Maximanía». Trataremos de descifrar el porque de tanta popularidad en un páis que no es el que ella nació.

Esperamos muchisimas visitas, modestamente:

Pupi Espinoza (a) Julián.

About Efrain Espinoza

Abogado argentino refugiado via Naciones Unidas (Acnur) en holanda.Es poeta y periodista también. Es discipulo de Zito Lema. en poesía. En política admite la maestranza de Eduaerdo Luis Duhalde,a saber Se, cretario de Estado de DDHH . Es actualmente director del servicio de inteligencia llamado SIPU, Servicio de Inteligencia del pueblo. Loco profesional.

View all posts by Efrain Espinoza →

6 Comments on “LA BITÁCORA DE PUPI ESPINOZA. Capítulo 1.”

  1. Bermellón Pupi, ¿como andás?, Lucas (Carrasco) y yo te extrañabamos, el se vino de Santa Fe hace unos dias y me decía que le gustaría conocerte personalmente, ¿venís de vez en cuando?…

    Tratá de encontrar un video en youtube, poné «adios nonino» y te aparece la cara de Maxima, si lo ponés se te pone la piel de gallina (del padre no hablo…)

  2. Omix esuchalo a Sombra que en una de esas tiene razón. Y el precio querido Sombra es seguros de desempleos como hay aquí así nadie se caga de hambre en argentuna, como ahora.

    Estoy trabajando en un proyecto sobre la vida de Maxima, la princesita argentina que vino del sur. Así que el tema me interesa mucho, muchouuu!

    Omix y Sombra muchas gracias por aparecer por aquí, son bienvenidos.

    Pupi, alias el loco Espinoza.
    Saludos!

  3. Pupi querido si soy yo te acordas cuando te conte que en mi soledad tambien hasta los gorriones me cantaban en ingles alla en Boston por los 69 …. cuantos años sin saber de vos … he andado por varios lados y recale aqui en Llambi Campbell donde podes parar en mi pequeña hosteria. Te espero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *