LA BITACORA DE PUPI ESPINOZA. Capítulo 1.d : COMENTARIOS, el nuevo magacine alternativo de PAI Prensa Argentina Internacional ( Grupo Espinoza )

Por fin después de largas discusiones hemos acordado un nombre para nuestro nuevo magacine en internet pero que podrá ser taambién impreso con un programa semilar al que tienen los compañeros de: el mango del hacha.com  de Santa Fe y amigos nuestro.

El concepto de COMENTARIOS sera poner en circulación un moderno y bien diagramado sitio en la red. Al servicio de la cultura de la resistencia al facismo en todo el mundo.

Ya podemos contarles  algo sobre nuestros correspondales;  En París el escritor y estudiante de la Uni de Paris,  Bob Soriano. Ya tenemos y lo podemos anunciar un muy bueno comentario de Bob sobre los conflictos estudiantiles en Francia.

En Madid el corresponsal será Miguel Ramirez.

Uno de los periodistas más bien informados de España.  Su familia es poseedora de un  medio de comunicación europeo.  El trabaja en uno de los más importantes diarios de la península Ibérica.  Es un gran amigo y excelente escritor de cuentos sin editar.

En Sevilla contamos con la inestimable participación de un joven economista profesor de la UNI De SEVILLA: El doctor Manuel Gonzalez.

En San Pablo  Brasil, yá tenemos corresponsal y casi yá ,

en Italia.

En sucesivos posts les contaremos los detalles del lanzamiento de COMENTARIOS.

La fecha de aparición de nuestra revista digital será en 15 dias el número cero.  Si Dios y el Diablo asiste a nuestra directora de arte Lucía,  una bella madrileña afincada en Galicia y ahora trabajando en Amsterdam. Lucía es diagramadora gráfica por Barcelona y estudiante de arte en la Riesfeld Academie de Amterdam, está academia es muy famosa por su diseño de vanguardia y tiene alumnos de todo el mundo.

Como dijo Lenin, «Se puede soñar con la condición de los sueños se hagan realidad.»

De argentina tendremos la mejores plumas del periodismo por internet y del otro,  of course !

El contenido sera en un 60 por ciento de cultura, cine, teatro, fotografía, nuevas tendencias, etc. y el 40 por ciento restante,  comentarios politicos.

Esparamos no desfraudarlos !

Para avanzar hay que cambiar.

Saludos.

Pupi Espinoza.

About Efrain Espinoza

Abogado argentino refugiado via Naciones Unidas (Acnur) en holanda.Es poeta y periodista también. Es discipulo de Zito Lema. en poesía. En política admite la maestranza de Eduaerdo Luis Duhalde,a saber Se, cretario de Estado de DDHH . Es actualmente director del servicio de inteligencia llamado SIPU, Servicio de Inteligencia del pueblo. Loco profesional.

View all posts by Efrain Espinoza →

One Comment on “LA BITACORA DE PUPI ESPINOZA. Capítulo 1.d : COMENTARIOS, el nuevo magacine alternativo de PAI Prensa Argentina Internacional ( Grupo Espinoza )”

  1. Nuevos colaboradores de Comentarios :( en construcción )

    Perla Sepulveda Urrejola. Chilena-holandesa. Poeta, ganó el primer premio de poesía del Festival Internacional de Poesia de Rotterdam, Holanda. Tiene varios libros publicados y es una excelente artista plástica. Es refugiada politica de la época de Allende. Donde perteneció a la resistencia chilena contra la dictadura de Pinochet. Militante y secretaria del Comité Central Partido Socialista y en el exilio al P.C chileno. Fue colaboradora del Prt-Erp . En su casa de Purmerend se alojaba el yá fallecido hermano mayuor de Robi, Amilcar Santucho.
    Se encargará de la critica de arte. Es un lujo contarla entre el staff de COMENTARIOS.

    HERNAN, argentino, porteño para mas datos. Músico y estudiante de la Universidad de Utrecht. Es en este momento uno de los d.j en ascenso en Amsterdam donde yá ha pinchado en los mejores boliches alternativos de la ciudad. Esta noche actúa en Studio 80 una de las discotecas preferidas por la gente piola. Queda en Rembrantplein, al lado de la super famosa Esacape, la preferida por los ricos y famosos que circulan por aquí.
    Hernan, trabaja con un amigo holandés y se llaman Ricky y Rulo. Si algun argentino ando por estos pagos y lee esto lo invitamos a pasar un rato con nosotros en Estudio 80, muy facil de encontrar ya que Rembrantplein está en el centro y nuestra disco está , como yá lo dije antes , al lado de Escape que se distingue y todo el mundo conoce en esta plaza de Rembrant.
    El porteño mas canchero de amsterdam ,será nuestro critico musical. Música electrónica es su
    especialidad.

    Como se podrán dar cuenta estamos contentos de fichar a estos amigos de oro.
    Saludos,
    Pupi Espinoza.

    aliasjulian.blogspot.com
    delirumsur.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *