La nota que no vieron Schussheim ni Diedo F en la revista Ñ

Estas son las condiciones que pone Clarinete a los lectores, comentaristas, fumadores de marihuana que pretendan violar sus derechos de propiedad intelectual

6. Derechos de la propiedad intelectual. Derechos de la propiedad intelectual de Clarín.com. Usted reconoce que Clarín.com ostenta todos los derechos, títulos e intereses sobre y para el Servicio, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual (los "Derechos de Clarín.com"), y que estos están salvaguardados por las leyes de la República Argentina e internacionales de protección de la propiedad intelectual. En consecuencia, acepta no copiar, reproducir, alterar, modificar ni crear trabajos que se deriven del Servicio. Por otra parte, también acepta no utilizar robots, arañas, otros dispositivos automatizados o procesos manuales para controlar o copiar cualquier contenido del Servicio. Tal y como se describe inmediatamente a continuación, los Derechos de Clarín.com no incluyen los contenidos de terceros usados como parte del Servicio, incluyendo el contenido de comunicaciones que aparecen en el Servicio.
Sus derechos de propiedad intelectual. Clarín.com renuncia a la propiedad o control sobre cualquier Contenido que usted envíe, publique o muestre en el Servicio de Clarín.com o a través de éste. Usted o el tercero proveedor de licencias se reservan todas las patentes, marcas comerciales y derechos de autor de cualquier Contenido que publique, envíe o muestre en el servicio de Clarín.com o través de éste, y es responsable de proteger estos derechos según corresponda. Al enviar, publicar o mostrar Contenido en o a través del servicio de Clarín.com que está a disposición de los miembros del público, usted concede a Clarín.com una licencia internacional no exclusiva y gratuita para reproducir, publicar y distribuir dicho Contenido en el servicio de Clarín.com únicamente para mostrar y distribuir dicho servicio. Igualmente, Clarín.com se reserva el derecho a rechazar la admisión, publicación, muestra o transmisión de cualquier Contenido a su discreción.
Usted manifiesta y asegura que posee todos los derechos, poderes y autoridad necesarios para conceder los derechos otorgados por el presente documento a cualquier Contenido enviado.

Va con onda Clarinete pero no me pongás esto en una nota al hacker de la primera hora: Richard Stallman, “el inventor del copyleft”.

Dice wikipedia:

Sin embargo, es principalmente conocido por el establecimiento de un marco de referencia moral, político y legal para el movimiento del software libre, como una alternativa al desarrollo y distribución del software no libre o privativo. Es también inventor del concepto de copyleft (aunque no del término), un método para licenciar software de tal forma que su uso y modificación permanezcan siempre libres y queden en la comunidad.

¿Richard Stallman que hacés en Clarinete?

6 comentarios en «La nota que no vieron Schussheim ni Diedo F en la revista Ñ»

      1. No te hagás problema que en cualquier momento el Avigdor nos da una mano y tenemos tema para otros dos o tres meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *