Las dos pedofilias

Según el medio vemos cómo se trata el tema de los pedófilos.
Lo lamentable es ver las contradicciones que se producen en los mismos medios cuando los sujetos son uno u otros.
¿Los cíberes son antros de preedición pedófila o lugares socializantes donde se achica la brecha digital? Parece que lo misma lupa es la que releva el dato.
Corridos de la escena los políticos y sus elecciones, los medios parecen que vuelven con todo contra la pedofilia cibernética y no sobre la de los curas.
Parece que internet jode a los medios grossos por eso a través de la pedofilia parece que se intenta establecer la necesidad regular el único medio libre del país y del planeta. Me gustaría saber que dice Diego F de esta nueva onda de Clarinete.
Ayer Telenoche Investiga se la agarró con un tipo de Bariloche, pero lo mas importante no era la pedofilia sino que pertenecía a una red de Internet, lamentablemente no encontré nada en TN pero aquí va el link de la noticia en Infobae
http://www.infobae.com/contenidos/458579-101275-0-Detuvieron-una-familia-barilochense-acusada-pedofilia
http://www.tn.com.ar/2009/05/15/index.html?id=1086466

3 comentarios en «Las dos pedofilias»

  1. Muy buen punto, Charlie. Por lo pronto la tele te martilla con «llamá al …» todo el dia, para ofrecer contenido neoporno a granel. Incluyendo foros de contacto con desconocidos o, cuando menos, se incentiva la cultura del sexo virtual y se bajan las defensas de los adolescentes. Un tipo que use un foro telefonico de contacto publicitado por la tele también puede ser un abusador.

    1. A eso apuntaba yo, Fijate que los medios en un caso condenan al sistema de pedofilia, que es la pedofilia, quién la prectica, etc, el esquema individualizar al pedófilo y pegarle. Grassim, Maiche Jackson, etc.
      En el otro caso los que se ataca es la red de soporte de ese sistema, o sea Internet. Si el soporte de la pedofilia en el caso de Grassi es la iglesia católica, la vida parroquial y el confesionario, por mas paraguayo que sea, a nadie se le ocurriría ir contra la iglesia católica para condenarla.
      En cambio cuando los pedófilos son otros internet es la culpable, de esta manera se intala la agenda de la regulación de un medio competitivo para los medios. Una forma de matar al mesajero. ¿Nunca nadie usó la red telefónica para hacer pedofilia, o la televisón como decís vos?-
      Es muy raro todo esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *