«Lector empedernido, analista estratégico, la fuente comparó a Néstor Kirchner con Vladimir Putin cuando le mencioné la hipótesis de que el ex presidente aspiraría a transformarse en un integrante del poder permanente, un nuevo dueño de la Argentina«.
La hipótesis del hólding, por Luis Majul hoy en El Cronista.
Se habla de esto. ¿El Gobierno ya resignó la política y busca refugio en la economía o todavía hay tiempo? Yo creo que todavía hay tiempo, pero no sé qué piensa il popolo.
– ¡Si, la compraron! Pero con una pequeña modificación en la idea original: en vez de permitir el ingreso de los grandes grupos nacionales facilitaron la entrada a sus amigos. O para ser más preciso: a los amigos de Néstor.
Lo que no dice Majul es que los otros eran amigos de Mendez y de Duhalde, por eso no se las podía ni querían vender a ellos.
Solo detecto a Monetta como articulador de ámbos.
Otra cosa, Putín es político, Nestor es solo usurero.
Putin es un ex-KGB, Charlie. Y se nota. Es político, sí, como Don Corleone. Los usureroe te juro que me dan menos miedo.
Macabra ultima frase de Majul.Muchos gobiernos conservan el poder en base a los tratos con empresarios poderosos.El tema es que grandes empresarios hoy quieren el poder.