En los últimos días en distintos blogs circularon dos temas con bastante fuerza. Uno es la falta de anuncios económicos dirigidos a los pobres. El otro es la presencia de Rico en las filas kirchneristas.
Me parece bien que se discuta todo, ahora, ¿tenemos claro que la importancia de esos temas no tiene ni punto de comparación?
Supongamos que les dieran a elegir una sola de las siguientes opciones: Néstor o Cristina salen a decir que Rico no tiene nada que ver con el kirchnerismo, que lo repudian, etc o bien, se anuncian medidas normales, nada espectacular, digamos aumento de 150$ a los jefes y jefas (ojo, dije aumento, no suma por única vez), sin agregar nuevos planes, simplemente llevar a 300$ los ya existentes, el costo fiscal de una medida así, es equivalente a la eliminación de la tablita.
¿Con cuál se quedan?
No se trata de instalar ninguna falsa opción, simplemente hablo de medir la importancia de los temas.
Les aclaro que yo no lo pienso ni dos segundos, el aumento me parece imperativo y lo de Rico, totalmente secundario.
Para expresarlo de otro modo, lo de Rico es una piedrita en el zapato, la falta de anuncios dirigidos a combatir la pobreza, se está por convertir en una úlcera…
Coincido, Sergio. Soy capaz de tragarme la cara de sapo de Rico, pero no sé cuán kirchnerista voy a ser en 2009 si no hay ni un amago de gestión social. Alice, Cristina, teléfono.