Comenzó la tarea de demolición…
Desde hace tres días veo a Luisito Barrionuevo visitando programas con su simpatía de tarántula y echando bosta con el Caterpillar.
Acabo de ver (21,40 hs) en Crónica TV al impresentable de Oberdan Rocamora alias Jorge Asís, delante de una escenografía de escritorio docente dando clase de política bajo el logo Perón Vence, con el pulgar de la mano izquierda en el “grilo” de su chaleco, un grueso marcador de fibra en su derecha, y ese modito enfermizo de seudocheto empalagoso.
Dos gloriosos personajes de la picaresca porteña: el mesero devenido en patrón de estancia y el alcahuete de la policía dando clases de ética y política.
Simultáneamente se intensificó la recepción de mails de cadáveres de la derecha reivindicando al proceso militar y festejando la defunción de la pareja.
Ojo al piojo…
Pretenden hacer con este gobierno lo ocurrido con De La Rúa o Alfonsín.
Por lo menos yo no voy a permitirlo. Espero que muchos otros piensen igual.
No tengo que dar cuentas a nadie de mi paranoia así que les digo sin arrepentimiento que percibo viejos-nuevos vientos que soplan no solo en nuestro país. El globo de ensayo de Honduras, trampa para el morocho Obama puesta por lo más selecto de América, opera en la misma longitud de onda.
¡Viva la Santa Restauración!
Como diría Tato Bores ¡Atenta la neurona!
Saúl D.