Más medios oficialistas

Néstor Kirchner llamó a la Redacción de Noticias para agradecer por vincularlo al devenir de la Selección Argentina.

13 Comments on “Más medios oficialistas”

  1. Y los 200 blogs, no te olvides de los 200 blogs. Y la revista Veintitrés que recibe pauta oficial para que TNmbaum y Zloto hagan oposición crítica al gobierno. O C5N con el «oficialista» Longobardi, que no para de pegarle a cuanto kirchnerista y afín tiene a mano cada mañana. Y la revista Debate. Y el blog de Ricardo. Y Tiempo Argentino. Todo eso contra solo 264 mediecitos de Clarín. Y nadie hace nada.

    1. Lo de 23 y C5N se explica fácilmente, en todos los medios siempre hay uno o dos que siguen una linea editorial «distinta» a la «oficial». Lo de 6,7,8 – por esa misma razón – es inexplicable: no hay contrapunto.

      1. Da la casualidad de que en el caso de Zloto, TNmbaum y Longo, se trata de los tres editorialistas más importantes de los medios de los que hablamos. En cualquier caso: ¿cual es el contrapunto en TN? ¿Y en Clarín? ¿Y en La Nación? ¿Y en América?

      1. No, eltano343, lo que pasa es que si no decís que CFK es una conchuda o yegua en su defecto, Néstor un tuerto de mierda hijo de mil puta, la hija una pendeja puta acomodada y que el hijo vive de la plata de los jubilados, sos ultra-archi-mega-híper-K.

  2. Si juzgaran por sus efectos, se darian cuenta que los K se compraron clarin hace ya un par de años y tienen a los de TN en la nomina. No hay elargentino que logre el apoyo a los K que logra clarin. 678 sin TN seria un comico sin quien le de el pie, nada.
    Los medios oficialistas es todo una distraccion para que el periodismo no investigue la linea Clarin-TN.

  3. C5N Oficialista ?
    No sera que estan tan acostumbrados a Clarin-TN ?
    En todo caso tambien La Nacion es oficialista ?
    (por la nota a Recalde)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *