4 Comments on “Ministerio de Ciencia – Barañao”

  1. No, pero esta obra está pensada para un futuro distante, a mi lo que me interesa es la marca de cartera de cristina, el carácter de Nestor, la actitud de moreno, los manejos de de vido, la sombra de Verbistsky, la sensación de inseguridad, las estimaciones de inflación, la voluntad de diálogo. Yo voy a lo concretoooooooo!!!!

  2. Adrian, es muy importante. Pero no hay que olvidar que el edificio tiene un valor simbolico apenas. El gobierno hizo y esta haciendo cosas de mayor envergadura en el area de C&T. La misma creacion del ministerio, con un ministro muy respetado por la comunidad cientifica nacional e internacional, la apertura de la carrera en el CONICET, el Programa RAICES de repatriacion de cientificos argentinos radicados en el exterior, el aumento historico de salarios y becas para el sector, etc. Me alegro que levantes el tema del edificio, porque es un simbolo de otras acciones que muestran que para el gobierno (a pesar de las criticas) el conocimiento importa. Saludos.

  3. Hace unos meses tuve la posibilidad de hacerle una entrevista a Charreau, científico prestigioso y director del Conicet, y el tipo me dijo que, por lejos, éste gobierno (Nestor & cristina) fue el que más hizo por darle manija a la ciencia acá.
    Se encargó de aclararme que falta mucho, pero me quedo con lo primero.
    Obvio que es más importante que kirchner no se abroche el saco o que la hija ponga boludeces en un fotolog, así no se puede construir república, me lo dijo la virgen.
    Saludos.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *