Muchachos, aflojen con la falopa…

En el verano casi no hay fútbol, el campo solamente se queja por radio y Tineli no sale al aire, por lo tanto, los medios le suelen dar más espacio a cualquier otro tipo de pavadas que suceden por ahí: Guerra de vedettes, Rally Dakar no se cuanto, y Sergio Nahabetian.

Así es. Leo en Crónica y en la Agencia de Noticias de la Provincia que el diputado provincial de Recrear, Sergio Nahabetian, presentó un proyecto de ley para que se prohiba la venta de lapices correctores (!) a menores de edad, ya que el líquido que contienen los mismos sería utilizado para la inhalación y provocaría efectos devastadores en las cabecitas de nuestros desangelados jóvenes bonaerenses, incluso peores a los de la pasta base.
Lo increible del asunto, es que tres diputados nacionales se hicieron eco del asunto y ahora presentaron el mismo proyecto en el Congreso de la Nación.
Muchachos, parece que a ustedes se les fue la mano inhalando no se que cosa: Los pibes del conurbano no te compran un Liquid Paper ni para truchar el DNI, no te entran a una librería ni para pedir monedas, y ni en pedo te gastan la plata en estas boludeces.

3 comentarios en «Muchachos, aflojen con la falopa…»

  1. Habria que estar pensando si estos tipos recibieron alguna cometa de la mafia de las gomas blancas de borrar de faber castell. Marche investigación para lanata o Carrió.

    Saludos.

  2. Me parece que Ustedes creen que la única realidad es la que viven Ustedes, el tema de la inhalación de las sustancias tóxicas los correctores ha traido muchos problemas en las escuelas del conurbano y de otras zonas.
    Deberían tomar con más seriedad estos temas y no transformar en chiste las cuestiones que a Ustedes no los tocan de cerca. Y si tienen problemas con los políticos (o con los que no piensan como Ustedes), no ataquen los proyectos de los cuales no conocen el tema, vayan y denuncien a los corruptos y/o inútiles.
    Gracias por dejarme expresar.
    Martina Pérez
    Docente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *