Acabo de abrir la página de Clarín, y me encuentro con el siguiente título:
“Otra protesta piquetera provoca caos en el centro porteño.”
Otra = Hastío
Caos = cosa mala, anti-social, etc.
Ya que se sambuyeron en el mundo blogueril, me gustaría que Marcelo y Ernesto expresaran que sienten ante este tipo de títulos. Yo siento mucha bronca. Hasta me dan ganas de llorar. Pienso en las alabanzas a los chacareros desabastecedores y quiero patear el monitor. Chau, buen fin de semana largo.
Entiendo tu sentir.Me paso lo mismo viendo TV(sera que se habran puesto de acuerdo?)pero te equivocas pidiendo opinion a Marcelo y a Ernesto.Marcelo creo que se mantiene igual que siempre en sus «convicciones» ahora Ernesto hace rato que dejo de ser independiente aunque se enoje con los que lo hemos escuchado con respeto en epocas pasadas y no se banque ser cuestionado hoy por sus evidentes derrapes(tendra una cuota de «soberbia»?)
saludos!
Parece más bardero de lo que qeuría expresar. Me gustaría en serio saber, aunque no puedan expresarlo por cuestiones laborales, que piensan M&E del papel del multimedios Clarin en toda esta historieta. E. pareciera pensar, por sus expresiones en Pagina 12, que Clarin no marca linea ideológica, que fue neutral en el conflicto, que dio lugar a expresiones plurales. No sé si será ingenuidad o cinismo. MZ no creo que piense eso. Además en la radio no jugó tan mal como en la tele. Hasta hizo alguna pregunta inciciva a alguno de los ruralistas.
No sé si lo vieron a Bonelli ayer a la mañana estaba preocupado por una especie de complot: él, enojadísimo, denunciaba «a aquellos que querían que a la Argentina le vaya mal»… pero en los juegos olímpicos… nada dijo el periodista económico de los señores del Mercado.
Lo fundamental es la denuncia de la parcialidad con que informan los medios (el double standard).
Que quede en claro que sólo pueden engañar a los que no quieren ver.
El problema es que a «la gente» sólo le parece malo que corten la calle esos negritos o esos zurditos víste, no al gente del «campo» que trabaja «de sol a sol».
Necesitamos un comunicador urgente
Me tocó, por esas cosas del laburo, cruzarme con la directora de una escuela que se llama «Roberto Noble» en el g.b.a. En algún momento, recibieron ese nombre y apoyo del hoy multigrupo, pero ahora solo les queda el nombre y algunas miserables dádivas que les envían de vez en cuando. Fue en pleno conflicto campestre, y ella, muy indignada, hablaba del asunto con palabras calcadas del infame matutino. Me dio un poco de verguenza ajena por la mímesis, pero no pude dejar de pensar en aquello de que «los medios forman la opinión» y bla bla. Capaz no hay tantos que puedan pararse frente a la mansalva de mensajes mediáticos y afrontar la entrelínea. Y menos aún -y que me perdonen los de gremio- la gente que a diario se ocupa de la formación intelectual de los niños, en las escuelas de educación básica, sean públicas o privadas…