Se terminó el problema energético en la Argentina

Los buenos chicos de Intel tienen la solución.

Si todos cambiamos nuestras computadoras, reemplazándo las 7 millones que hay en el pais, por nuevas computadoras equipadas con los Intel, vPro y Core 2 Duo, ahorrariamos nada menos que 375 Mw, el equivalente a  lo generado por Atucha I.

Cómo no se le ocurrió a nadie antes esa idea genial? Compramos equipos nuevos por un valor aproximado de 8.400.millones de dólares (a razón de 1.200 dólares por equipo, baratito, baratito) y solucionamos dos problemas de un saque: el de la falta endémica de energía en el pais y el de las ganancias de los buenos chicos.

No, si como decía un conocido «con langosta, caviar y foie-gras, cualquiera es un buen cocinero»

http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=120310&id=253395&dis=1&sec=1

5 Comments on “Se terminó el problema energético en la Argentina”

  1. La misma porquería ví en Infobae.

    Lo más gracioso es que los sistemas de AMD consumen menos recursos (mucho menos, cerca del 30%) gracias a la eficiencia del sistema: Mientras que los procesadores Intel tienen menor consumo, la placa base necesaria para hacerlos andar es una bestia del consumo eléctrico, lo que termina derrochando energía a lo loco.

    Y ni hablar de los procesadores VIA, que andan con 1/20 de la electricidad de un Core2Duo y salen 1/4 de su precio.

  2. che somos argentinos miren la cosa esta muy fea nosotros los argentinos podemos aguantar todas estas cosas la ambruna la desesperacion el cansansio ¿?¿?podemos ¿?¿? por un futuro mejor y nuestros ¡¡¡¡¡¡¡¡lo tenemos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si nuestros presidentes… pasa que nadia puede capas el pueblo argentino cuando se canse de todo esto se pueda parar y dejar de arastrar parese con la nacion argentina por desgracia nos toco cristina kirchner que cada ves es mas rica y su marido acosta de la nacion argentina y del pueblo viven muchisimo mejor que algun argentino por que pasa esto nose …….. la argentina tiene recursos ¡¡¡¡¡¡ acuerdense pero no tarde esto es de un chico de 17 que piensa como le ira en el futuro a el y todos aqueyos que no tienen un plato de comida en la meza ey ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *