Como leemos acá, en los diarios locales, y también allá, en las agencias internacionales, el jurado del juicio que se sigue en Miami contra un ciudadano venezolano por el caso del «maletero» Antonini Wilson, luego de 4 (cuatro) días de estar encerrado en un cuarto no pudo lograr un veredicto unánime. En espanish eso quiere decir que hay en el bendito jurado hay compañeritos del Sur de la Florida que no se comieron la galleta del FBI y que creen que Franklin Durán es inocente de los delitos de los que se lo acusa.
¿Pero cómo? ¿No era tan obvio todo? ¿No habíamos escuchado que los chavistas habían apretado a Antonini a más no poder para que, pobre, sellara sus castos labios ante las sucias y feas maniobras ocurridas entre Caracas y Buenos Aires? Por lo que se lee, la jueza les iba a pedir hoy a los jurados que «por favor» siguieran deliberando. No temáis. Todavía hay chances de que haya penas ejemplificadoras y que truene el escarmiento.
Quiero recordar que este tema era, hasta hace unas semanas el número uno en la atención de los medios nacionales y de la -albricias- oposición.
2 cosas
ultimamente no pude dejar comentarios estupidos en su blog
lo cual no hubiera enriquecido el debate pero al menos me dejaba mas contento. fijese debe tener que ver con blogger
el juicio no es por la plata de venezuela en argentina. ese delito no esta siendo tratado y no se si se podria
el juicio es por que habia agentes extranjeros no debidamente notificados ante el departamento de estado nada mas. osea servicios ilegales. lo comun es que tengan una cobertura diplomatica en caso de venezuela deberian haber sido agregado cultural encargados de la difucion de alo presidente! jaja
La valija va camino a ser enterrada de noche y sin honores, como tema mediático.
Es mucho más mediático AFJP que valija.
Carpe: Éso con la valija maiamera, pero ojo al piojo que puede haber ciertas samsonites saliendo presurosas de las afjpés rumbo al recinto parlamentario. Ya hay varios con el «Sí, pero…» a mano, listos para pegar el panquecazo si los números cierran, eh?
No cabe duda de que en este caso la única certeza que tenemos es lo fuerte que está Telpuk.
Lo lindo sería que el Poder Judicial se ponga las pilas y genere la versión oficial argentina sobre lo que pasó con esa valija. Para el proceso de crecimiento económico con inclusión social, incluso un par de funcionarios en cana por chorizos es un detalle menor. Entonces si así tiene que ser, que sea nomás.
Lo que más me duele de todo este asunto es cómo abusaron de la bondad desinteresada del pobre Uberti. Pobre muchacho ese, su ingenuidad lo hizo víctima de despiadadas conspiraciones contra el nacimiento del poder popular…
Los que pusieron la guita para el viaje y la estadía de la piba en Miami, ¿no sentirán un poco de vergüenza?
El único «Diario del Juicio» es el que hacían Granovski y Ciancaglini en «La Razón» en ocasión del Juicio a las Juntas. Esto de Antonini es pura paparrucha para la gilada.