Una vez más: Clarin MIENTE

Una más de las miles mentiras que el imperio desinformativo «argentino» desliza en sus medios de prensa, para confundir a la opinión púbica o lo que es peor, a sus propios lectores.

La manipulación que realiza este medio es aberrante, reprochable de cualquier indole y cuestión de ser condenable ante alguien que tenga responsabilidad en que a la ciudadanía se la informe con objetividad, con abundancia de información, pero objetiva, concreta. Esta vez la grosera mentira, burda del imperio monópolico Clarín (el desinformativo que lava la cabeza de miles de personas con sus intencionales «noticias» terrorificas), habló sobre la reprochable agresión y escrache que recibío el multi veces presidente de la UCR, Gerardo Morales (que ahora va por la reelección del partido aunque su Carta Orgánica no se lo permite), que sucedió el Jujuy días atrás.

La nota en cuestión dice lo siguiente: antes de entrarnos a la nota el cópete dice: «Carrió, Macri, De Narváez, Chiche Duhalde, Solá, Rodríguez Saá y el propio Morales responsabilizaron a los Kirchner tras el ataque de piqueteros K al jefe del radicalismo. Cobos reclamó una «condena unánime» y el oficialismo guardó silencio.!

Nuevamente Clarín MIENTE rotundamente.
La primera MENTIRA nefasta de ésta prensa manipuladora pasa por acusar de que los atacantes de Morales fueron «piqueteros k». Cuando en realidad, si miramos la prensa de Jujuy, como el diario La Hora de Jujuy, en el mismo dice que los atacantes fueron activistas de la CTA. Veamos la nota acá: http://www.lahoradejujuy.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=13494:gerardo-morales-atacado-por-piqueteros-de-la-cta&catid=90:politica&Itemid=279

En esta nota dice Morales: “La justicia lo va a determinar, pero los propios agresores dijeron que respondían a Milagros Salas, una dirigente de la CTA”, expresó el senador. Justamente la CTA nada tiene que ver con el Gobierno Nacional, ya que éste mismo reniega, por problemas jurídicos, en entregarle su personaría jurídica, por ende NADA tienen que ver con el gobierno. Mucho menos son piqueteros k.
Una vez más queda denostada la grosera MENTIRA de una prensa rídicula, manipuladora, difamadora como realmente lo es el imperio monópolico Clarín.

La segunda grosera mentira dice cuando el «oficialismo guardo silencio». MENTIRA. Una vez más, Clarín miente al pueblo argentino como lo hizo siempre. Veamos ésta nota: http://www.derf.com.ar/noticias.asp?cod_des=296412&ID_Seccion=33&fecemi=17/10/2009

Así es, Fellner, salio a reprochar los ataques sufridos y dijo: «Repudió así el accionar de quienes agredieron al radical en Jujuy«.

Realmente es increible la manipulación y la IMPUNIDAD CON QUE LA MAFIA CLARÍN SE MANEJA Y MIENTE A SUS LECTORES. Estamos cansado de que la mafia Clarín siga mintiendo como se le cante y nadie haga nada. ¿Quiénes son ellos para manipular y mentir al pueblo argentino en defensa de sus oscuros negocios mafiosos que siguen escondiendo?

BASTA DE MENTIR CLARÍN Esta es la consigna con que los ciudadanos se deben manifestar en una gran marcha pacífica hacia las instalaciones del diario o del canal TN, para que la mafia Clarín termine de una vez por todas con sus mentiras y difamaciones. No en defensa de alguien sino en la busqueda de la claridad informativa que la mafia monopolica hoy no brinda y que nunca brindo.

Un comentario en «Una vez más: Clarin MIENTE»

  1. Por favor!!! Por la salud mental de los que queremos un pensamiento libre, no se tolera mas tanta mentira enfermante. Las mentiras y la permanente confusion que la mayor parte de los medios generan sobre la realidad, son como garrotazos en la cabeza y, lo peor de todo, estos golpes que recibimos en lo mas preciado como lo es nuestra «cabeza», tienen la total impunidad. No quiero que mis hijos sigan recibiendo tanta basura mal intencionada, porque vamos a terminar permitiendo que se genere una sociedad hecha a medida de los poderosos que manejan estos medios de comunicacion y funcional a sus propios beneficios economicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *