Blatter descartó prohibir las vuvuzuelas, Cancha Llena.
Artepolítica es un blog colectivo. Los que lo hacemos estamos interesados en la política, la economía, el periodismo y toda aquella disciplina que opere, constituya y modifique la esfera pública. Deseamos que sea un espacio de intercambio y debate crítico para pensar nuestra Argentina y nuestro mundo. Estás invitad@, <a href="http://artepolitica.com/wp-login.php?action=register">participá</a>.
Blatter descartó prohibir las vuvuzuelas, Cancha Llena.
Montonero Blatter re-nun-cie.
Indignado estoy, hermano: no se escuchan los jugadores con esas cornetas horribles. Todo bien con las culturas hasta que modifican el juego.
Lo que sí hay que hacer es instruir a los árbitros para que no sancionen nada que tenga que ver con el no escuchar. Hoy al 9 de Holanda casi le sacan amarilla porque el tipo siguió una jugada porque no escuchó el silbato del referí que le marcaba el orsai. Lo que si molesta es que tapen el bombo de Tula.
Por eso lo decía, por el 9 de Holanda, una verguenza que le saquen amarilla, por favor.
No comparto Tomás, estoy con las vuvuzuelas populistas a full. A los Sudafricanos les gustan y el mundial es en su casa. ¿Qué pasa si van a jugar a Suiza y te dicen que el mundial está muy silencioso y que así ellos no se motivan? Que se yo, es como cuando dicen que en La Paz no se puede jugar, allá hay altura y hay que bancársela. Para mi, para que algo así se prohiba tiene que ser verdaderamente un impedimento para el juego, si es solo una molestia, hay que aguantarla.
No, pero si yo no puedo escuchar al arquero que dice «mía», o no me deja escuchar el chifle (ojo, ahí estoy con no sancionar al que patea después del silbato) ya modifica el juego.
Jeje, bueno Tomás, habrá que comunicarse por señas. Los que se quejan de jugar en la altura te dicen «acá no puedo correr» o el famoso «la pelota no dobla». Lo que sí estoy de acuerdo es en no sancionar al que patea después del silbato, hay que adaptar las reglas a la situación.
el mundial se juega y se vive dentro de una colmena,por culpa de las vuvuzuelas.
Son absurdos esos comentarios que dicen que prohibir las vuvuzuelas es ir contra la cultura de Sudafrica, como que la cultura de un pais pase por tocar todo el dia una corneta.
En cambio, las vuvuzuelas impiden que canten las hinchadas, que se puedan escuchar las expresiones de los hinchas de todos los paises, lo que le quita mucho color al mundial.
Yo pondría un decibelimetro. Si supera de tanto sin que haya una razón (como un festejo de gol) paro el partido 1 minuto.
Asi se dejan de joder con tocar todos por tocar.