Carlotto: «Cristina me recuerda a mi hija», Verónica Dema y Santiago Dapelo, La Nación.
Entradas relacionadas
Acerca de Patricio
Patricio es profesor universitario de sociologÃa. Trabaja sobre desigualdad y movimientos sociales. Se crió en un conventillo de la calle OlavarrÃa, pero toda su vida ha sido hincha de River.
Ver todas las entradas de Patricio →
asi?
carlotto,a quien te hace acordar el jovencito idealista q aparece en la siguiente fotito?
http://www.perfil.com/contenidos/2006/11/05/noticia_0031.html
el q esta detras del milico,lo reconocen? es del 82′ la foto…ejemmmmm.
esta bien carlotto,no digas nada,entiendo.
p.d. la revista humor tenia una seccion q se llamaba «quema esas cartas»,se nota q algunos se olvidaron de quemar las fotos,q macana che.
¿Tás tomando bien la medicación?
No sabÃa que habÃa una medicación que provocaba ceguera.
Che, con respeto Gabriel! que el «milico», como vos le llamás, era el señor interventor militar de la provincia de Santa Cruz. Lo que es un cargo muy alto (gobernador) de gobierno. Los que aparecen con él en la foto son allegados -los tÃpicos alcahuetes que tienen los que detentan el poder.
El del fondo es Tristán? o el esposo de la «mejor cuadro» de todo el paÃs? Pero cómo no estaba preso por «montonero»?
Mirá que en la época hasta Carlos Menem estaba preso!!
(muchachos de qué se van a disfrazar, si es cierto que un garca como Menem comÃa prisión mientras el Néstor se fotografiaba con los pesos pesados de la represión en el sur?)