12 comentarios en «Curarse en salud»

  1. Wainfeld en la breve biografía del juez Oyarbide recuerda que fue salvado por el «peronismo» de un juicio político, pero se olvida que el «kirchnerismo» lo salvó, si mal no recuerdo, de tres juicios políticos por lo menos.

  2. del articulo de Wainfield me interesa sobre todo alertar y estudiar entre todos como mejorar el sistema de salud ,limpiandolo de corrupcion por supuesto.

  3. y dale con la corrupcion,la inseguridad,los piqueteros y la inflacion:los cuatro estandartes opositores.Los demas,todos santos,sobre todo los radicales…con Mazzorin a la cabeza.

    1. Y si vamos de hablara de golpear las puertas de los cuarteles me parece que hay varios con los nudillos un poco gastados, y no me refiero solamente al General (1930, 1943, 1966)si hasta el mismo Jauretche se entusiasmó con las Fuerzas Armadas en el 66 (*)Como argumento descalificatorio en el presente eso ya no sirve.-
      Luego Onganía en pago a la colaboración del general y su tropa le regaló el manejo de las obras sociales y luego ya sabemos lo que pasó y sigue pasando.
      (*)Conf. El medio pelo en la sociedad argentina. págs. 341 y sgts. de la edic. de A.Peña Lillo. Bs.As. 1966.-

  4. y si no es corrupcion ir a golpear la puerta de los cuarteles…si bien hoy tienen candado pero entonces entramos por los medios del grupo Clarin…

    1. Cambiemos un poco la retórica. Si vas a justificar los males que le pesan a los argentinos, es hora de innovar.

    1. Me abstengo de justificar lo injustificable, todavía tengo un poco de pudor. Así que por el momento te cedo la palabra.

    1. Dejemoslo aquí. Sino se va a tornar en una competencia de adolescentes. Creo que Daio aportó suficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *