«El aparato propagandístico del mundo ataca a Venezuela»

14:07 › INTENTO DE DESESTABILIZACION
El canciller bolivariano, Elías Jaua, aseguró que «las trasnacionales mediáticas intentan tergiversar» lo que ocurre en su país responsabilizando al gobierno de Nicolás Maduro de los enfrentamientos de anteayer que dejaron tres muertos, y aseguró que «ni la promoción de la violencia ni los grupos que han sido entrenados por dirigentes del fascismo van a poder derrotar la voluntad de paz y amor del pueblo».
«Todo el aparato propagandístico del mundo está ahora unido con una sola fuerza para atacar a Venezuela, liderizado por las principales cadenas de los medios internacionales, llámese CNN y otras», señaló Jaua durante una reunión en Caracas con representantes sindicales del Mercosur.
El funcionario ratificó que Nicolás Maduro enfrenta una «arremetida fascista» de la oposición de derecha, con la que se busca derrocar al gobierno e indicó que ese sector político fue el que incitó a la violencia en las calles durante las movilizaciones de los últimos días y en las marchas impulsadas desde hace tres meses «a través de los medios de comunicación de este país».
La marcha del miércoles pasado fue convocada por universitarios que piden la liberación de ocho estudiantes que fueron detenidos en manifestaciones anteriores y la violencia se desató cuando algunos atacaron con piedras y bombas incendiarias la sede de la Fiscalía General. La policía detuvo a unos 70 jóvenes en esos hechos y el gobierno acusó de lo ocurrido al líder opositor Leopoldo López, quien enfrenta una orden de detención y cargos de terrorismo, homicidio y asociación para el delito.

Acerca de Napule

es Antonio Cicioni, politólogo y agnotólogo, hincha de Platense y adicto en recuperación a la pizza porteña.

Ver todas las entradas de Napule →

2 comentarios en ««El aparato propagandístico del mundo ataca a Venezuela»»

  1. ¡Abajo los golpistas! ¡Defensa irrestricta del gobierno bolivariano, democráticamente elegido por el hermano pueblo venezolano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *