Acerca de Nicolás Tereschuk (Escriba)

"Escriba" es Nicolás Tereschuk. Politólogo (UBA), Maestría en Sociologìa Económica (IDAES-UNSAM). Me interesa la política y la forma en que la política moldea lo económico (¿o era al revés?).

Ver todas las entradas de Nicolás Tereschuk (Escriba) →

15 comentarios en «El día de la mujer»

  1. Nota de los editores: Quienes seleccionamos las «Lecturas Recomendadas» de Artepolítica seguiremos incluyendo en esta nómina notas de Susana Viau en el diario Crítica, más allá de que ellas incluyan puntos de vista (?) como los que pueden leerse en este caso, que insultan la inteligencia de los lectores de dicho diario. Gracias.

  2. A mí me encantan las notas de Susana Viau. Se ve que soy un tarado, pero gracias por publicarlas.

    Con perdón de la mesa, incluyo esta pregunta acá por razones obvias. ¿Alguien me puede explicar por qué en la nota que denuncia que Pino Solanas prohibió los comentarios en su blog están prohibidos los comentarios? ¿Es una broma o qué?

  3. El dicho de Perón era que el Mariscal de Sajonia contaba que su mula lo había acompañado en todas sus campañas militares, pero que no había aprendido nada de estrategia.¿Hace falta decir algo más?.

  4. Kirchner dijo «El mariscal Sajonia» en vez de «El mariscal de Sajonia». Fue muy gracioso. El General también dijo «He visto malos que se volvieron buenos, pero nunca vi a un bruto volverse inteligente». ¿Hace falta decir algo más?

  5. Juan. Vos creés que el peronismo es el viejo PC, donde expulsaban a la gente por no adherir a la línea del Comité Central. En el peronismo no se suele echar a nadie, ni a los mayores herejes, y esa fue siempre una de sus virtudes épicas. En AP hay todo tipo de gente, pero vos sos el más imbécil por varios cuerpos. Desmerecés este sitio y a quienes lo construyen día a día. No tenés calle ni escuela política ni don de gentes.

    1. «Vos creés que el peronismo es el viejo PC, donde expulsaban a la gente por no adherir a la línea del Comité Central. En el peronismo no se suele echar a nadie, ni a los mayores herejes, y esa fue siempre una de sus virtudes épicas.»

      Je. a mi me caés muy bien Quintín. Rompés los quinotos como pocos, pero tenés un par de cosas que enseñar a los pibes. Lástima que estés siempre tan nervioso.

      1. Es más, te pagaría un asado a vos y a Mr. Groncho al que invitaría a un montón de compañeritos de, ponele, entre 20 y 25 años. La pasaría bárbaro (yo).
        Abrazo.

      2. Chubutense, no deje la enseñanza de «ni sectarios, ni excluyentes» en manos de Quintin. El levanta esa bandera desde fuera del movimiento. Adentro del movimiento seria mas sectario que un trosco paranoico.

        Y los «compañeritos» de 20 y 25… no los ningunea usted? y los trata de giles (perdon, perejiles recien llegados a la historia y al peronismo)?

        Dele a esos «compañeritos» tiempo para aprender, en vez de mandarlos a tomar clases particulares con Quintin o Mr Groncho.

        Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *