El karma de una sociedad embrutecida, Eduardo Fidanza, La Nación
Entradas relacionadas
Acerca de Nicolás Tereschuk (Escriba)
"Escriba" es Nicolás Tereschuk. Politólogo (UBA), Maestría en Sociologìa Económica (IDAES-UNSAM). Me interesa la política y la forma en que la política moldea lo económico (¿o era al revés?).
Ver todas las entradas de Nicolás Tereschuk (Escriba) →
Parece que para el infame autor del articulo, el único violento de la historia argetina es el peronismo. Se olvidó alugunos hitos de vilencia: 55, 66, 76, 2001.
Quieren refrotar la teoría de los dos demonios algunos socios de la dictadura militar. Cuando se habla de la violencia de Hebe, y encima desde los atriles donde se alentaba a la dictadura (socios en el caso papel prensa), da un poquito de bronca.
Desde el diario la Nación no pueden hablar de violencia, esas páginas están construidas desde la sangre de la guerra del paraguay, los pueblos originarios desaparecidos, la sangre anarquista, socialista, comunista y peronista.
La Nación chorrea sandre y lodo
Sabés que no coincido? Lo que yo leo en Fidanza es «el peronismo en el poder solo utiliza la violencia contra la izquierda». En realidad es un artículo que por lo que dice debería «descrispar» al lector medio de LN. De ahí a que sea cierto, de ahí a que sea bueno el artículo… años luz pero no lo veo chorreando sangre y lodo.