Esa mujer, Martín Caparrós, Crítica.
Entradas relacionadas
Acerca de Patricio
Patricio es profesor universitario de sociología. Trabaja sobre desigualdad y movimientos sociales. Se crió en un conventillo de la calle Olavarría, pero toda su vida ha sido hincha de River.
Ver todas las entradas de Patricio →
¡Que inteligente es Capa rrÓoos!. Que sagaz, que corajudo para impugnar el poder.Como no se deja engañar por la maldad de una mina. ¡Que macho!.Y que bien usa el recuerdo de Evita, pese al desprecio que siente por la gilada.Realmente un grande…No entiendo como no lo ponen al frente de un ministerio del espíritu crítico, junto con Sebreli, Abraham, Kovadloff, Aguinis…
Es maravilloso cómo da por hecho la supuesta dependencia y sumisión hacia su marido de CFK, como si los medios no tuvieran absolutamente nada que ver con la construcción de ese relato falaz que convirtió a una mera sociedad política entre marido y mujer en una nueva versión de Isabel y López Rega.
PD: No es inocente que Caparrós escriba este ataque personal —porque es personal, no jodamos— a CFK al día siguiente que ella anunciase el envío al Congreso de la ley de Medios.
Parafraseando a Horacio González, Caparrós me resulta lo imbancable.
Bien por las reacciones que acabo de leer.Juan lleva al extremo la ironia.Parece mentira que fuera el coautor de La voluntad,pero hay mucha gente arrugada.
Creo que Caparros merece ser admitido en el grupo Aurora
¿Ni un solo comentario sobre Ginés, Ocaña y Manzur?
¿Sobre las mujeres que abortan en condiciones lamentables, o los anticonceptivos detenidos en el puerto?
¡Vamos ese espíritu femenino, no lo dejen hablando solo a Caparrós!
Si escribía ese artículo un día antes o un día después, se podrían tomar muy en serio sus críticas. Pero hacerlo al día siguiente de la ley de Medios envía un mensaje más que elocuente sobre las intenciones de Caparrós.
O sea, que los columnistas habituales de un medio deben ser juzgados por sus «intenciones» y no por lo que dicen.
O sea, hubiese estado bien que el artículo del día versara por ejemplo sobre la inseminación artificial de los cefalópodos, o similar tema de alto interés público.
Vamosssss!!!!
Este Caparrós sigue sumando puntos para convertirse en uno de los principales voceros de la Unión Democrática. Ya en el ´74 acusaba a Perón de ser gorila.