Hacerse amigo del juez, Ricardo Forster, Buenos Aires Económico.
Entradas relacionadas
Acerca de Patricio
Patricio es profesor universitario de sociología. Trabaja sobre desigualdad y movimientos sociales. Se crió en un conventillo de la calle Olavarría, pero toda su vida ha sido hincha de River.
Ver todas las entradas de Patricio →
Forster, en un incansable busqueda de un cargo en el Ejecutivo, arremete contra ese temible enemigo de la revolucion nac&pop: el abominable hombre de paja, el «Ellos» inmoral que se enfrenta al virtuosisimo «Nosotros» en este interminable comic del manga kirchnerista. Y asi nomas, el tipo te caracteriza a la mayoria de los jueces de todos los fueros como corruptos y destituyentes, incluidos, obviamente, esta Corte Suprema garca. Uno se pregunta donde estaban Diana Conti y Carlitos Kunkel para que esto pasara. Uno tambiene imagina el deseo oculto de Forster: ojala todos los jueces fueran como Oyarbide, incorruptible paladin de la justicia.
Es increíble que haya gente que se tome en serio a este personaje.
Si uno le quita todos los calificativos destinados a gambetear el examen racional de las opiniones expuestas en su nota, lo único que queda es algo tan primario, tan básico, que parece insólito que lo exponga el filósofo del régimen.
Por otra parte, su confesión respecto de que «al poder siempre le interesó la comunicación» me hizo acordar a Yabrán diciendo «el poder es impunidad». Está claro por qué el gobierno va tras los medios.
la caida del mito de la objetividad alcanza al poder judicial aunque ya los sofistas en la antiguedad la denunciaron(xenofanes,por ejemplo)…claro que en la»historia oficial»los sofistas cayeron en desprestigio frente a los filosofos(cuya tares no hubiera sido posible sin oponerse a ellos)…