3 comentarios en «Los Kirchner nadan contra la corriente»

  1. Esto va en contra del análisis como el que hacía Zaiat. Que si se hubiera aceptado el enfriamiento que se proponía desde la oposición antes de la crisis ahora serí mucho más difícil poner en marcha la máquina. Si fuiste expansivo antes, no tenés que serlo tanto ahora. Y además el análisis choca contra las notas de Clarín de ayer y hoy donde se dice que el Gobierno analiza medidas para mantener el nivel de actividad y empleo.
    Con lo que se tienen que dejar de joder en el Gobierno, me parece, es con el semi parate que había de la ejecución de obras públicas.
    Saludos

  2. Esta nota es increible. ¿El que la escribe se enteró que los que iban CON la corriente se acaban de estrellar? ¿Se sigue suponiendo que lo bueno es seguirlos adonde vayan? Se puede estar de acuerdo o no con las medidas del gobierno, pero seguir mostrando su supuesta incorrección basándose en que «no van con la corriente» es payasesco.

  3. bueno… tal vez «ir contra corriente» no deba tomarse de modo peyorativo. Justamente, la forma en que se enfrentó la depresión del ´30 fue «ir contra corriente»…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *