Entradas relacionadas
Acerca de Nicolás Tereschuk (Escriba)
"Escriba" es Nicolás Tereschuk. Politólogo (UBA), Maestría en Sociologìa Económica (IDAES-UNSAM). Me interesa la política y la forma en que la política moldea lo económico (¿o era al revés?).
Ver todas las entradas de Nicolás Tereschuk (Escriba) →
Yo creo que a) a partir del freno a la sangría de dólares y b) la creación de alternativas de inversión «palatables» (p.e. Bonos de YPF), la cosa puede comenzarse a encarrilar a pasos agigantados.
El problema hasta ahora era que la guita que antes se esterilizaba en dólares, no había cómo esterilizarla (más que en plazos fijos a un mes vista). Ahora no. Y probablemente deban efectuarse nuevas emisiones, e inclusive a plazos de tres o cinco años. La guita argentina puesta al servicio del desarrollo nacional. Copernicano.
La pieza clae de esta transformación fue la ley de regulación del mercado de capitales. Sin éso (y la eliminación de la obligatoriedad de contar con el visto bueno de la tríada de «calificadoras» (o «descalificadoras» como dijo la Presi)), sin éso, digo, no podrían emitirse las ON, salteando o reduciendo parcialmente las «comisiones» de Bolsa y bancos. Del ahorrista a las empresas, (casi) sin escalas.
Yo compro las ON de David :)
«Yo compro las ON de David»
Ja ja… eso adhiero
Así que ya sabés David, cuando salgan los papeles para David&Co.Ltd. Trust&Inc. unas lucardas vas a recibir seguro
No sé, ahora que lo pienso, pobre hombre, está en la ruina, sin poder remarcar a lo pavote, y a punto de caer en las garras de la diKtadura…
Me pa que no son «nigocio»
Con perdón al Rabinato Marxicista de Odessa :)
Gracias amigos:
Yo sabía que después de tanta lucha, íbamos a hacer inversiones juntos.
Y seremos todos peronistas.
¡David bancado por querneristas!
Guarda que la sicofante de Gorlero lo acusará de «Amigo del Poder», vea :)
PS: Usté no será David Spolsky, verdad?
Ni David Spolsky, ni David Bergman, ni David Timerman, ni David Gvirtz, ni David Alperovich, ni David D´Elia (¡Epa, un infiltrado!)
Sin embargo, harto de mi anarquismo, ahora quiero ser peronista (con un buen subsidio, claro).
¡La vida es tan corta!