Esta noche nuevamente se repite la tónica y los «cacerolazos» vuelven a las calles del país, esta vez se registran -y en menor medida- en distintos puntos de Santiago, específicamente en las comunas de Ñuñoa, Santiago Centro, Peñalolén, Puente Alto, Providencia y Las Condes, donde los golpes de olla se sienten con fuerza en apoyo a las demandas estudiantiles.
A eso de las 22:00 horas, cerca de 300 personas se reunieron para protestar en la Plaza Ñuñoa, donde se interrumpió el tránsito por cerca de una hora en Av. Irarrázaval por la calzada sur .
Sin embargo, según relataron testigos, un grupo minoritario comenzó a lanzar proyectiles a Carabineros, lo que provocó el actuar de personal policial, quienes con lacrimógenas disiparon a los manifestantes, mientras que la mayoría los locales comerciales del sector cerraron sus puertas.
La tónica se replicó minutos más tarde, cuando cerca de 50 manifestantes volvieron a golpear sus cacerolas, esta vez sin bloquear el tránsito. Carabineros volvió a disipar a la multitud, utilizando lacrimógenas y un carro lanzagua.
Otros «caceroleos» se reportan en Plaza Italia, a la salida de la estación del Metro Baquedano y en avenida Pajaritos, en la comuna de Maipú, a las afueras del metro Las Parcelas.
Además en varios puntos de la capital, se registran barricadas. Es el caso de las intersecciones de avenida Macul con Grecia, donde un grupo de manifestantes bloquearon el tránsito, situación que fue inmediatamente controlada por personal policial. La misma situación se repite en las esquinas de calle Portugal con Santa Isabel y Argomedo.