Sabatella: «Me gustaría ser gobernador bonaerense», Página 12.
Artepolítica es un blog colectivo. Los que lo hacemos estamos interesados en la política, la economía, el periodismo y toda aquella disciplina que opere, constituya y modifique la esfera pública. Deseamos que sea un espacio de intercambio y debate crítico para pensar nuestra Argentina y nuestro mundo. Estás invitad@, <a href="http://artepolitica.com/wp-login.php?action=register">participá</a>.
«Si decide buscar su reelección, la vamos a apoyar. De la misma manera decimos que si el candidato fuera cualquier otro, no lo vamos a respaldar.»
y después:
«No es un problema de candidatos sino de una construcción política, que sea hija de lo mejor de nuestra historia y de la tradición nacional y popular.»
No me termina de quedar claro.
se trata de dos conceptos,validos ambos:en el peronismo prefiera a la Cris,en cunato a proyectos politicos,el nac.y pop.
Por que no se hace Peronista y ya ?. De estos vivos que entran en la politica para tener una proyección de eterno acompañamiento del poder turno, tenemos el Congreso lleno. Lastima pintaba para otra cosa el pibe.
espera la explicación del kirchnerista naif
Ajá, ¿y qué suma Sabatella «haciéndose peronista»?
Y…., no sè en terminos de AP «Jugarsela por lo que cree», asì es facìl, total si sale mal sigo con mi propia quinta.¿No?
(¿En términos de AP?, a la pelota).
Igual no entendí la respuesta. ¿Qué le suma al Gobierno?
Tomás, no comentaba desde el punto de vista del Gobierno si le suma o no le suma, en tal caso que el gobierno se ocupe de ello. Me refería al Politico Sabatella, si creeás tu propio espacio, crealo, mantenelo y hacelo crecer, si creés en el (Claro está), ahora si a la primera oportunidad de «Jugar en primera» te vás corriendo a los brazos del poder, bueno allá vos.
Puede ser, tal vez, que el el modelo kirchnerista ve cumplido sus objetivos e ideas que lo llevaron a abrazar la politica, ok.Entonces entra de lleno, no dejes convenientemente la puertita abierta para rajarte y seguir con tu quintita cuando ser K ya no te sirva.